Ya viene FIESTA BRAVA puro sonido nacional 2 Abril Playa del Carmen

fiestabrava
Fiesta Brava, puro sonido nacional
a orillas del Caribe en Playa del Carmen
En esta Semana Santa, preparándonos para las celebraciones del Doble Centenario, la edición debut de Fiesta Brava llevará de paseo a más de 3,000 nacionales y extranjeros por todos los rincones del mapa de la música electrónica mexicana con sus exponentes más representativos.
El cóctel musical ya está listo para servirse en la barra de Caníbal Royal, el más selecto beach lounge de Playa del Carmen, que tendrá a Bostich+Fusible de Nortec Collective, al Instituto Mexicano del Sonido, a Silverio y a Toy Selectah poniéndole sabor 100% mexicano al compás de las olas que rompen a sólo unos metros de la pista.
Con su toque playero del Brasil de los años 50, con su ambiente sofisticado de excelentes tragos y platillos, y enmarcado por la inigualable vista del Caribe, el Caníbal Royal es el lugar perfecto para recibir al line-up de Fiesta Brava que viene desde todas las esquinas de México con los morrales cargados de melodías electrónicas.
El viernes 2 de Abril, a partir de las 2 p.m. y hasta las 2 a.m. del sábado 3, el Caníbal Royal va a vivir el debut de Fiesta Brava, un evento que nos va a poner a todos a disfrutar el Caribe por mucho tiempo como nunca se había disfrutado antes.
FIESTA BRAVA
2 de abril 2010
en Canibal Royal
Playa Del Carmen, Q. Roo
Instituto Mexicano
Del Sonido (dj set)
Nortec Collective presenta:
Bostich + Fussible
Silverio
Toy Selectah
Pre-Venta $300 VIP $450