Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

W&W @ The City Cancun 6 Jul

ARTEWW

W&W The City Cancun 6 de Julio 2013:

 

Lo que comenzó como un encuentro casual en el Trance Energy 2003, tiene, en poco menos de tres años consolidarse en una de las más frescas expresiones en la escena de la música electrónica. Con ellos se fue gestando un nuevo sonido trance, a nivel mundial, ha comenzado a sonar en los clubes underground, estadios y festivales. Agrupados bajo el nombre de W & W se ha visto el progreso de las carreras de Wardt van der Harst y Willem van Hanegem, principalmente en el año 2009.

A casi un año del día en que Willem y Wardt estrecharon sus manos, se juntan con Sander van Doorn girando por el Trance Energy. Galvanizado por su respuesta en los sets (y la definición de su sonido como “trance con un toque técnico”), ellos mismos tomaron rápidamente su rotación en el sonido. Esa ruta ha llevado a los grandes clubs más reconocidos. Los que han llegado a incluirlos en el Festival Sunrise de Polonia, y ser invitados al concierto 400 de A State of Trance de Armin van Buuren y tocar junto a Tiësto en su concierto en el estadio de Kiev. Sólo un año más por el camino de sus primeras actuaciones juntos, el dúo ya había demostrado su mejor esfuerzo en dos de los mayores eventos en el calendario de la música dance, Trance Energy 2010 y ASOT450.

Con tracks como ‘Ensure’, ‘Show my Shuffle’, ‘Origin’ y ‘Stab My Speaker’, Willem y Wardt iniciaron el comienzo de su carrera como productores. El Trance Energy ofreció rápidamente su debut en la producción de W & W, gracias a su éxito ‘Mustang’. ‘Dome’ y ‘Arena’ (que aparece en el Armin Only DVD) seguido de su gran suceso supieron encontrar el respaldo en grandes referentes del trance como Tiësto, Ferry Corsten, Markus Schulz, Sander van Doorn y Judge Jules. Fue destacado por Armin van Buuren como “el mejor dúo de productores a seguir en la escena trance” y les dio una gran oportunidad en sus producciones, concediéndoles un lugar a través de su propio sello Armada Music yen el subsello Captivating Sounds. W&W sigue en la senda positiva esta vez con el track ‘Mainstage’, el remix de Sean Tyas para su sencillo “D.N.A.” y su colaboración con Ummet Ozcan para el sencillo “Synergy”. Han remezclado a artistas de la talla de Armin van Buuren para el sencillo ‘Rain’, ‘Remedy’ (para Little Boots) Sander van Doorn, Leon Bolier, Sied Van Riel, entre otros.

En México participaron dentro del ASOT 600 en la Arena Ciudad de México donde tuvieron una explosiva, sorprendente y exitosa presentación, en está ocasión regresan de vuelta para disfrutar de la mejor fiesta de playa que E.M.A.C, Capital Empire y Mind Producciones tienen para tí.

Line Up:

-W&W

-Jorge Nava

-Brutal Sex

-Rod noiz

 

Fecha:
6 Julio 2013

Lugar:
The City Cancun Quintana Roo