VAQUERITAS DE DALLAS VISITAN EL CARIBE MEXICANO

BY: Hanney Mackoll

SEDE: IBEROSTAR CANCUN

Hace unos dias las 32 porristas de la NFL llegaron al Caribe Mexicano para una seccion fotografica en puerto morelos, isla mujeres y cancun para el calendario 2015. El apoyo gubernamental a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones para que eso suceda supera el millón de pesos por visita. Convenio que se mantendrá en los próximos años, advierte la OVC. Las Vaqueritas desfilaron hace unos dias presentando su fashión show en traje de baño deleitando a todos los asistentes en el telon del teatro de dicho hotel. Un evento de primer nivel organizado por la OVC del Caribe Mexicano.

El Lic. Jesus Almaguer detalló que ‘las chicas estarán 10 días en la zona y la aportación de la OVC es de 1.2 millones de pesos que esperan mantener los próximos años, dicha inversion que realizan resulta beneficiosa para el destino y es menos costosa que si se contrataran spots de publicidad. De tal forma, confió en que continuarán realizando este tipo de promoción en los próximos años e incluir a Holbox en los escenarios naturales del próximo calendario oficial de las Vaqueritas de Dallas (2016).

Next Post

ALESSO @ The City Cancun May 2

Alessandro Lindblad, más conocido como Alesso, es un DJ y productor nacido en Estocolmo, Suecia, de origen italiano. Es considerado el DJ #13 del mundo según la encuesta realizada en 2013, por la revista Dj Mag. Con solo 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones […]