TROPICAL PARADISE EN PLAYA DEL CARMEN

TROPICAL PARADISE EN PLAYA DEL CARMEN
BY: HANNEY MACKOLL

El  hotel The Palm se vistió de gala con la presencia de un gran evento que reunió a celebridades del medio artístico y de la moda presentando la colección de ROSITA HURTADO conocida diseñadora internacional que ha vestido artistas como son: William Levy, Julian Gil, Eva Longoria, Lucia Mendez, Lupita Jones, Juan Gabriel entre otras celebridades.

TROPICAL PARADISE es una colección inspirada en la actriz y vedette de los años 50s la portuguesa  CARMEN MIRANDA de nacionalidad brasileña adopto la cultura sudamericana, llevándola a Hollywood, siendo hasta la fecha una figura memorable del cine.

Los invitados especiales de la noche son: El actor DANILO CARRERA & PABLO del grupo Camila quienes apadrinaron el evento junto con otros patrocinadores. Un evento organizador por ALBERTO JIMENEZ MORA & HERIBERTO MILLAR.

Los asistentes degustaron diferentes tipos de canapés de pulpo, calamar, pollo, & jamón serrano.

Next Post

Artic Bar

  La ciudad de México cuenta con el primer bar de hielo permanente en América Latina. Con una temperatura ambiente de 10 grados bajo cero, la visita al lugar es del todo curiosa. Las esculturas de hielo de oso y esquimales adornan un espacio en el que las paredes, barras, […]