TRICKY en Guadalajara


TRICKY en Guadalajara
Sábado 28 de Mayo 2011
Teatro Estudio Cavaret
Nucleo Calle 2, Parres Arias y Periférico
21:00 hrs
 
Preventa limitada: $350
 
Precio General: $400
 
Día del evento: $450
 
(más cargos por servicio)
 
Boletos a la venta a partir del 3 de mayo en www.ticketmaster.com.mx
 
DISCOGRAFÍA
– Maxinquaye | Island Records 1995
– Pre-Millennium Tension | Island Records 1996
– Angels With Dirty Faces | Island Records 1998
– Juxtapose | Island Records 1999
– Blowback | Hollywood Records 2001
– Vulnerable | Anti- Records 2003
– Knowle West Boy | Domino Recording Company 2008
– Mixed Race | Domino Recording Company 2010
 
LINKS
http://www.trickysite.com/
http://www.myspace.com/trickola
http://twitter.com/#!/Knowlewestboy
http://www.facebook.com/pages/Tricky-Adrian-Thaws/34467932683?ref=ts
 
Evento para TODAS las edades
 
 
 
Tricky es uno de los músicos alternativos más importantes de las últimas dos décadas y uno de los máximos exponentes de la escena musical de la ciudad de Bristol, Inglaterra.
La música de Tricky va más allá de cualquier género o catalogación. Conocido por su sonido único y su talento inconmensurable en la creación, producción y mezcla de música.
Su canciones van desde el funk al hip hop, pasando por el gospel, pop y rock y una prueba de esto son las numerosas y variadas colaboraciones con músicos de la talla de Anthony Keidis, Björk, DJ Muggs, Yoko Ono, Elvis Costello, Garbage, Alison Goldfrapp, PJ Harvey, Mos Def y Tool.
 
Su carrera en la industria de la música comenzó con su colaboración en Blue Lines (1991), álbum debut de Massive Attack, para posteriormente editar su álbum debut Maxinquaye (1995) uno de los grandes discos de la década de los 90´s, nominado incluso para el Mercury Prize. Desde entonces Tricky ha lanzado seis álbumes de estudio, cada uno diferente al anterior y con un sonido único. Tricky es un músico capaz de experimentar con ritmos, voces y capaz creando música siempre fiel a su visión, más allá de lo que dicta la tendencia comercial.
 
A lo largo de su carrera, Tricky ha plasmado en cada disco cómo ha sido su vida: oscura; y cada uno de sus álbumes están llenos de «juegos mentales», como el mismo Tricky afirma. Discos como «Angels With Dirty Faces» y «Pre – Millenium Tension» llevaron este sentimiento de claustrofobia a un plano nunca antes alcanzado en el trip hop. Perderse a uno de los exponentes mas importantes del hip hop es algo que no pueden dejar pasar.