TOCADISCO @ BLEU Marzo 26

tocadiscon1
TOCADISCON2
TOCADISCO
Cologne/Germany
Warm Up
Frank
Funk E Bookin // Beat 100.9
www.facebook.com // frankeldebeatASTRAL
Giorgio Brindesi
Funk E Bookin// 76 Recordings
www.myspace.com/giorgiobrindesi
Jorge C & Josue A.
Biografia
En 2008, el álbum artista primero Tocadisco’s ‘Solo’ llegó a las tiendas para recibir elogios de la crítica. Usando el proyecto como un vehículo para profundizar en sus propios intereses sonora, el disco se rompió los estereotipos de Boer, al mismo tiempo como un artista que consolidó su posición dentro de la comunidad de la música electrónica.
Tener una discografía remix que cuenta con una alineación de estrellas arriba; mega músicos como Tiga, Bob Sinclar y el Mighty Dub Katz (Fatboy Slim), han tenido el tratamiento Tocadisco. Romano también ayudó a David Guetta en su álbum ‘Pop Life’, co-producción de “Mañana puede esperar ‘con el Supremo francés.
En 2009 hizo una seña, Boer tenía planes importantes en las obras, no sólo el año chispa de la introducción de su propia huella, también apretó en un longplayer que rompió todos los formatos de discos pasados.
TOCA 45 Tocadisco permite tener la plataforma ideal para romper los artistas emergentes en el mundo. Con los gustos de Mogaui y Hugg & Pepp la liberación de grandes pistas en la etiqueta ya, la reputación de Román como uno de los mejores de la música del productor está preparada para desarrollarse aún más como él supervisa el funcionamiento de toda la operación – ver el espacio!
El segundo semestre de 2009 mostraron lado creativo de Boer en la abundancia, su última oferta “TOCA 128.0FM ‘rompió con el método de álbumes estándar y utiliza el apodo de una estación de radio para presentar su colección de música. Éxitos como “Way of Love ‘, ‘2 muchos tiros de Jagermeister” y “Da Fuckin’ Noize”, que incluyó un remix del sueco Casa mafioso Steve Angello, fueron grandes éxitos. El álbum llamó la atención de muchos espectadores interesados; irónicamente, BBC Radio 1 invitado romana a figurar en el legendario Essential Mix, que estableció al aire en diciembre – tal vez para arrancar consejos del album!
La aspiración incesante de romper nuevos territorios y el deseo de ofrecer lugares de música personable Tocadisco en el centro del movimiento de la música electrónica. Junto con una mera incapacidad para tomar un descanso del trabajo, la historia de la vida del hombre de Colonia ha sido testigo de una subida aguda de la parte superior de su oficio y no muestra signos de decrecer ya que entramos en 2010. El Toca-disco está en pleno apogeo y no se parece a cerrar pronto!
Preventa: ASTRAL FREAKS
Gral 300
VIP 400
Av. Paseo de la reforma No 35
(a un costado del Hotel Melia Reforma