TIESTO en Mexico

tieston1
tieston2
El DJ más famoso del mundo llegará a México el próximo 22 de enero del 2010 como parte de su vigente gira “Kaleidoscope”, prometiendo a los mexicanos asistentes a su show una noche mágica, que acompañado de una majestuosa producción electrónica nunca antes vista en México el DJ asegura una velada única y sorprendente.
Con un impresionante escenario en el Infield del Hipódromo de las Americas el músico y productor holandés Tijs Verwest, nombre real de DJ TIESTO, mostrará lo más reciente de su material discográfico del mismo nombre.
Cabe señalar que la producción y escenario será el mismo que DJ Tiësto ha presentado en su más reciente tour “Kaleidoscope” por la Unión Americana y el mismo que tocará naciones como Canadá, Colombia, Panamá, Brasil, Chile, Australia y Dinamarca.
Todos estos son los ingredientes necesarios para una noche mágica, que promete en palabra del promotor ser una noche que no puedes dejar perder, gustes o no de la música electrónica, ya que será un evento que superará todo lo antes visto y que será de cultura general.
La cita es el viernes 22 de enero del 2010 a partir de las 7 de la noche, los boletos estarán disponibles por el sistema Ticket Máster y tendrán un costo en área general de 550 pesos y 1200 pesos en VIP, misma que será sobre un templete que ofrecerá mayor visión, además de contar con un mobiliario como son salas tipo lounge más una decoración e iluminación especial, contando con una atención verdaderamente personalizada.
Boletos Ticketmaster
sección general: $550
sección VIP: $1,200