THE MAGICIAN FESTIVAL Sab 5 Oct

vive02
THE MAGICIAN FESTIVAL
 
Sábado 05 de Octubre de 2013
Club Campestre Monte Sur / Carretera San Mateo Xalpa Xochimilco D.F.
Hashtag del Evento : # TheMagicianFestivalMx
 
BOLETOS TICKETMASTER
General $ 200
VIP $ 400
Vive One $ 500
 
Simon Patterson es un DJ y productor de música trance radicado en Londres.
Simon comenzó su carrera en el negocio de la música con un A & R posición que ocupó durante varias discográficas.
Comenzó a tocar como DJ en 2000 y ha sido DJ residente en el club londinense La Cruz. Él también comenzó a producir música para hacer conocer su nombre. Simon Patterson se hizo muy popular a través del proyecto trance Dogzilla, que se desarrolló entre 2003 y 2008, junto con Richie Kayvan. Ellos tuvieron su mayor éxito con el sencillo «Without You», que se clasificó en algunas listas europeas.
En 2006, Simon Patterson lanzó su primer single «F-16». Dos años más tarde, abandonó el proyecto Dogzilla para centrarse en su carrera en solitario, argumentando que no era conocido como Simon Patterson, sino más bien como Dogzilla en sí.
En 2010, Patterson fue el puesto 28 en el «Top 100 DJs» de DJ Magazine.1
Simon junto a Armin Van Buuren, Omnia, Andrew Rayel, Cosmic Gate, Dash Berlin y Shogun fueron los encargados de cerrar la gira “ A State of Trance 600” en Den Bosh Holanda.
El Dj y productor Alemán, Ronski Speed también conocido como Sun Decade, es el creador de algunos de los tracks y remixes más importantes del trance de los últimos años, tales como “E.O.S.” e “Iris” como Ronski Speed, y como Sun Decade “I’m Alone” y “Follow You”. Estos han sido algunos de los cortes que DJ’s de la talla de Paul Van Dyk, Tiesto, Armin van Buuren, Paul Oakenfold han tocado en sus sets e incorporado a sus compilaciones discográficas.
2007 – lanza nuevos tracks en colaboración con Stoneface & terminal lanza el sencillo “Soulseeker” y En septiembre lanza lo que sería su primer sencillo con las vocales de Julie Scott vocalista del Grupo “Can of Be” llamado “Love All The Pain Away”. Ronski fue de los encargados de abrir la gira “ A State Of Trance” en Madrid España
Stoneface & Terminal dos productores alemanes dinámicos y Djs con una larga lista de versiones y remixes bajo varios nombres en una serie de etiquetas de alto perfil. Sus producciones se han negociado por los gustos de Paul van Dyk, Tiesto , Armin van Buuren , Ferry Corsten y Markus Schulz.
En junio de 2007 Stoneface & Terminal de lanzar su primer álbum llamado Wide Range . En este álbum te mostrarán su multifacética pasión por la música electrónica. Durante tres pistas que trabajaron junto a grandes cantantes como Sylvia Brandse , Denise Rivera (ambos en colaboración con Raz Nitzan y Adrian Broekhuyse ) y Alexander Perls cuya voz dramática y apasionada añade un plus fino al paquete. Además Stoneface & Terminal realizan versiones especiales de sus temas conocidos como el otro día , Super Natural o ahogamiento Sunlight.