The BPM Festival presenta PRIMAVERA 2011

Los creadores de The BPM Festival presentan:

PRIMAVERA

ABRIL 21 – 24, 2011

Playa del Carmen, Riviera Maya

México

El equipo detrás del BPM Festival, la fiesta de música dance más grande en México, se enorgullece en presentar PRIMAVERA Festival por primera vez en Playa del Carmen, Riviera Maya, del 21 al 24 de abril del 2011, durante la semana de vacaciones de Semana Santa. El Festival de cuatro días incluye fiestas por la noche lideradas por Lee Burridge, Sander Kleinenberg y Sasha, además de fiestas durante el día en Kool Beach Club y Canibal Royal Beach Club.

La edición inaugural de PRIMAVERA Festival contará con varias fiestas de entrada libre durante el día, además de tres fiestas en la noche, con algunos de los artistas más aclamados en la escena electrónica mundial. Para empezar tendremos al trotamundos británico Lee Burridge, titán de las memorables Tyrant parties en el Fabric de Londres y quien ha producido música altamente aclamada en Global Underground, Cecille Records y Fabric Records, además de su compilación personal Balance Series. El también británico Sasha es reconocido como uno de los íconos más innovadores en el mundo de la música electrónica, además de ser creador de un gran número de sets que se rigen bajo un concepto que siempre va un paso adelante, incluida la pieza nominada al Grammy ‘Involver’, así como creativos remixes para Depeche Mode, Madonna y Radiohead, solo por nombrar algunos. El lineup también incluye al holandés Sander Kleinenberg, quien debe su buena reputación internacional a la versatilidad que tiene para mezclar estilos musicales, además de integrar videoimágenes y visuales a sus DJ sets, y así llevar la experiencia de la música dance a otro nivel.

Abril 21 Lee Burridge @ La Santanera

Abril 22 Sander Kleinenberg @ Blue Parrot Beach Club

Abril 23 Sasha @ Blue Parrot Beach Club

Kool Beach Club será la sede para fiestas durante el día con Karlos Elizondo (México), Muan (México), Omar Labastida (México), Mike Montaño (México), Robbie Akbal (México), Mar-c (México), D-Paack (México), German Wagener (Argentina), Niko Glenn (Argentina), Nitin (Toronto), James Teej (Toronto), Julien Loreto (Toronto), Neno (Toronto), Uppercut (Montreal), Lauren Lane (NYC), Craig Pettigrew (NYC) y Michelangelo (NYC). El sábado 23 de abril, a bailar en Canibal Royal Beach Club con Guillaume & the Coutu Dumonts, Nitin, James Teej y Robbie Akbal.

Playa del Carmen, Riviera Maya es una paradisíaca población, ubicada en la costa de la Península de Yucatán, 45 minutos al sur del turístico Cancún. Playas de arena blanca, el azul turquesa del mar Caribe y mucho sol, esperan a sólo unos pasos de La Santanera y Blue Parrot Beach Club; ambos son increíbles night clubs donde todas las noches habrá fiestas de PRIMAVERA Festival. Durante el día, Kool Beach Club y Canibal Royal serán la sede junto al mar. PRIMAVERA Festival será durante Semana Santa, la semana de vacaciones más grande en México, que comprende el período entre Domingo de Ramos y Domingo de Pascua. Toda la gente se dará cita en la playa para esta popular temporada vacacional, por lo que estamos seguros que el festival será concurrido.

Los boletos por evento (single tickets) por noche estarán a la venta proximamente. El Ticket & Merchandise Center en Kool Beach Club estará abierto del 21 al 24 de abril de 1pm – 7pm.

Next Post

TRENTEMOLLER EN MEXICO

DREAM BEAT & FAST FORWARD PRESENTAN: POR PRIMERA VEZ EN M…XICO TRENTEMOLLER LIVE IN CONCERT MIERCOLES 16 DE MARZO 2011 21:00 HRS BLEU REFORMA #35 … http://www.myspace.com/trentemollerinconcert http://www.anderstrentemoller.com/ http://www.myspace.com/trentemoeller PRODUCTORAS ASOCIADAS: FUNKE + FOLDER +3ELEMENTO ESTE EVENTO ES +++++CUPO LIMITADO+++++ PREVENTA: $ 350 PESOS GENERAL $ 500 PESOS VIP BOLETOS […]