STEVE BUG vier 3 sept @ BLEU Mex DF



DREAM BEAT // FAST FORWARD & TWO LINES PRESENTAN:
ARTISTA: STEVE BUG (POKER FLAT)
FECHA: VIERNES 03 DE SEPTIEMBRE 2010
VENUE: BLEU
UBICACIÓN: REFORMA # 35, MÉXICO, DF.
WARM UP: DJ´S: GOG
PREVENTA:
$ 200 GENERAL
$ 250 VIP (CUPO LIMITADO)
TAQUILLA:
$ 250 GENERAL
BOLETOS A LA VENTA EN:
ASTRAL FREAKS (COAPA // CENTRO // CONDESA // SATELITE)
SICARIO: COLIMA #124 // COL. ROMA
VESTAL SHOP: FDO. MONTES DE OCA # 24 -1 // COL. CONDESA
LA OSTRA: AV. NUEVO LEON # 109 // COL. CONDESA
LA TIENDA DEL BARRIO: AV. SIERRAVISTA # 428 LOCAL 3 // COL. LINDAVISTA
+ INFO
WWW.DREAMBEATPRODUCTIONS.COM
WWW.MYSPACE.COM/DREAMBEAT
WWW.TWITTER.COM/DREAMBEATPROD
WWW.FASTFORWARDPROMOTE.COM
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
STEFAN BRÜGESCH, TAMBIÉN CONOCIDO COMO STEVE BUG, NACIÓ EN 1969 EN NIENBURG/WESER, PERO VIVIÓ EN BREMEN LA MAYOR PARTE DE SU INFANCIA, DONDE EMPEZÓ A DESCUBRIR LA MÚSICA QUE MÁS TARDE SE CONVERTIRÍA EN SU PASIÓN ABSOLUTA. INICIALMENTE INTERESADO POR LOS BREAKDANCE-SOUNDS Y LOS TÍPICOS SONIDOS DE POP CON SINTETIZADOR DE MEDIADOS DE LOS 80, EN SEGUIDA COMENZÓ A ESCUCHAR HOUSE EN LAS MÍTICAS SESIONES DE UN CLUB LLAMADO FRONT (HAMBURGO) DE LAS QUE SE CONVIRTIÓ EN CLIENTE ASIDUO.
INSPIRADO Y FASCINADO POR LOS SONIDOS DE KARLHEINZ STOCKHAUSEN ASÍ COMO POR LAS HABILIDADES DEL DJ BORIS DLUGOSCH, BUG PASÓ HORAS Y HORAS EN LAS TIENDAS DE DISCOS BUSCANDO NUEVOS TEMAS PROVENIENTES DE INGLATERRA Y DE USA. ESO LO LLEVO A TOCAR EN SUS PRIMERAS SESIONES EN PEQUEÑOS CLUBS Y FIESTAS PRIVADAS, HASTA QUE EMPEZÓ A MONTAR SUS PROPIAS FIESTAS EN UN CLUB DE BREMEN LLAMADO MAXX DEL QUE SE ACABARÍA CONVIRTIENDO EN EL RESIDENTE. TIEMPO DESPUÉS MRXCLÓ EN SU PRIMER LOVE PARADE EN 1992. EN 1994 SE TRASLADA A HAMBURGO DONDE EMPIEZA A MONTAR FIESTAS EN EL CLUB FRONT Y TAMBIÉN PUBLICA SU PRIMER DISCO EN EL SELLO SUPERSTITION, PHAX FEATURING STEVE BUG, TRAS EL QUE VENDRÍAN BUGWAHN Y MEIN BUG DEIN BUG PARA EL MISMO SELLO. EN 1995 CREA SU PROPIO SELLO RAW ELEMENTS, EN EL QUE PUBLICA STEVE BUG VS. ACID MARIA, BRIDE & BRIDEGROOM REMIXES Y BRUNCHBOX.
SU DEBUT EN LARGO FUE EN 1996 CON VOLKSWORLD (RAW ELEMENTS), QUE LE VALIÓ EL ENCARGO DE UNA RECOPILACIÓN QUE SE LLAMARÍA STEVE BUG PRESENTS: DA MINIMAL FUNK PARA LA QUE SÓLO UTILIZARÍA DISCOS MINIMALE CON PUNCH. EN 1998 SACOÓ SUS SELLOS POKER FLAT RECORDINGS Y DESSOUS (FRUTO DE SUS COLABORACIONES CON EL TAMBIÉN ALEMÁN, VINCENZO) QUE CONSTITUYEN UNA DE LAS PLATAFORMAS MÁS INTERESANTES DE DEEP HOUSE DE TODA LA ESCENA.
EN 1999 SE TRASLADÓ A BERLÍN DONDE PUBLICA EL PRIMER EP DE POKER FLAT: DOUBLE ACTION QUE CONTENÍA SU EXITOSO LOVERBOY. TAMBIÉN EMPIEZA EL PROYECTO DISCOWOYS JUNTO CON VINCENZO. EN MARZO DE 2000 PUBLICA SU SEGUNDO ÁLBUM EN SOLITARIO THE OTHER DAY EN POKER FLAT Y SU PRIMERA RECOPILACIÓN EN SU SELLO DE DEEP HOUSE DESSOUS: EROTIC MOMENTS IN HOUSE. EN 2002 GRABÓ JUNTO A SU AMIGO RICHIE HAWTIN, LOW BLOW –TIRADA LIMITADA- EN EL SELLO M_NUS.
EN PRIMAVERA DE 2008 SE ENCARGÓ DE LA REALIZACIÓN DE UN MIX, SPACE MIAMI POOLSIDE MIX, PARA LA PUBLICACIÓN DJ MAGAZINE EN LA QUE COLABA TEMAS DE SU PROPIO SELLO Y GENTE AFÍN COMO CLÉ O ARGY Y SYDENHAM.