Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUIVVER + Cora Novoa viernes 28 marzo

quivvercora

Underground productions / VENUE (Foro insurgentes)

presentan:

QUIVVER (aka Jhon Graham)

John Graham comenzó su carrera de producción a principios de 1990 , y ha sido un nombre familiar dentro de la escena de la música electrónica desde entonces. Él es mejor conocido como Quivver , pero ha inventado una serie de otros apodos , incluyendo maniobras espaciales, Stoneproof , Skanna y de inclinación , cada uno representando un tono diferente de su sonido de la producción ecléctica y cada uno da una idea de su verdadera versatilidad.

John siempre ha ganado el apoyo consistente para sus muchas variadas versiones del club de los gigantes de DJ y amigos cercanos , como Sasha, Tong, Oakenfold y Digweed , mientras que también tienen sus esfuerzos tempranos Skanna bañadas por el drum & bass realeza incluyendo Fabio , Grooverider y Doc Scott. Él es un multi talentoso DJ, productor y vocalista y tras firmar un acuerdo de principios con A & M en el Reino Unido y está defendido por Paul Oakenfold se unió Perfecto para varios lanzamientos legendarios y luego en Hooj Choons y huella “VC ” de la Virgen .

John llegó a establecer su propio sello ” Boz Boz ” y más recientemente lanzado pistas ” Bedrock “, ” Toolroom “, ” Raid / Strictly Rhythm ” y ” Yoshitoshi . ”

Como vocalista John ha colaborado y escrito canciones electrizantes de la talla de Hybrid , Planet Funk y también excitante nuevo proyecto de Darren Emerson ‘ The Low Highs ‘ .

Como DJ , John ha viajado por el mundo y realizado cada punto caliente imaginables de Glastonbury , Reino Unido a Pacha , Buenos Aires a Asia para su residencia envidiable en la notable Twilo , NYC a Avalon The Spirit” y CSI – NY . También ha sido y está trabajando en una película que compone en ” Asalto al tren Pelham 123 “, ” Twelve ” y ” Shrek Forever After 2010 “. Además, ha producido la música para trailers de videojuegos que incluyen “Transformers” , “Call of Guerra – Duty Modern 2 , “Call of Duty World at War “, “Call of Duty Black Ops ” y ” Batman: . Arkham City Riddler “, LA

Además , su música ha sido licenciado y trazado en innumerables ocasiones , incluyendo la más reciente de Frank Miller ”

Su próxima / álbum electrónico de rock (que es sin duda su mejor trabajo hasta la fecha) se dará a conocer en ” Registros distintivos ”

CORA NOVOA

Cora Novoa es un compositor de música electrónica y DJ nacido en Ourense, la ciudad en la que desarrolla su pasión por la música y el software del hardware. Su música combina melodías mucho sentimiento, con bases y sintetizadores fuertes, en plena armonía con su voz. Cora bebe de diferentes estilos musicales como el Techno , Electro o House, que combina a la perfección para llevar a la gente un sonido muy personal y característico, siempre con el toque de un influecia pop, fácilmente reconocible en sus producciones. La calidad de sus composiciones ha llevado rápidamente hasta convertirse en uno de los estandartes del sello Natura Sonoris propiedad de Henry Saiz , donde su primer ep ” amor Unnattainable ” tiene un gran impacto internacional . Cora Novoa también ha lanzado en sellos como Perspectiv , Hivern o Klangwelt . Ella acaba de publicar en Natura Sonoris de nuevo con su LP debut “The Secret Garden “, disco que se convierte en el momento de su lanzamiento más importante , no sólo para ella , también para la prensa y público.

Cora Novoa le ha tocado en directo establecido en varias ocasiones , uno de los clubes y festivales de nuestro país ( Klubbers , Nitsa , Fabrik ….) más importantes y ha sido el encargado de clausurar la última edición del Sónar 2010 , en las 2 provincias (Barcelona , Coruña ), tienen peticiones de nuestras fronteras ( Alemania, Francia, Turquía , Grecia , Eslovaquia ) .

Con una energía arrolladora en el escenario, Cora “en vivo” es su mejor tarjeta de presentación, y obtiene añadiendo , actuación tras actuación , fervientes seguidores de todo lo que este músico profesional, ofrece en cada espectáculo.

Warm up POR COMFIRMAR