Un exito total fue la quinta edicion de BPM Festival en Playa del Carmen Mexico, The BPM Festival  es un evento anual de música electrónica, que se celebra durante los primeros días de enero en la paradisiaca ciudad de Playa del Carmen, México. Originalmente diseñado para ser un evento que reuniera a bar tenders, promotores y artistas, el Festival ha evolucionado hasta reunir a un mix de amantes de la música electrónica, DJs, productores, turistas y partygoers de todo el mundo.

The BPM Festival presento a DJs y productores de talla mundial, incluidos en años pasados: Dubfire, Guy Gerber, Lee Burridge, M.A.N.D.Y., Sander Kleinenberg, Steve Angello, Victor Calderone y muchos más. Desde su primera edición en el 2008, las fiestas tienen lugar durante el día y la noche, en diferentes clubes de este maravilloso destino turístico ubicado en el corazón de la Riviera Maya, donde se puede disfrutar de playas de arena blanca, el azul turquesa del mar Caribe, densa vegetación y antiguas zonas arqueológicas.

The BPM Festival es la oportunidad perfecta para los amantes de la música y party goers de todo el mundo, que buscan escapar del invierno bajo el cálido sol del Caribe Mexicano.

Share !