Quiero Club: Sumérgete en las dunas de The Flow

Quiero Club: Sumérgete en las dunas de The Flow – Nuevo Video
header
stillsDunas gigantescas, rituales rítmicos inexplicables, caídas libres por el desierto y misteriosos objetos monolíticos que generan mucho baile resumen el nuevo video de Quiero Club: “The Flow”; segundo video del extraordinario álbum Nueva América, editado la semana pasada en México bajo el sello Happy-Fi / EMI Music y digitalmente en iTunes y diversas tiendas digitales de Estados Unidos, Europa, Asia, Africa y por supuesto, Nueva América.
Tras el éxito de “Showtime”, la agrupación lanza este nuevo video, dirigido y fotografiado por Guillermo Garza y filmado en la zona desértica de Nueva América.
“The Flow”, track producido por Jason Roberts ( productor de éxitos internacionales como “Comprendes Mendes” y “Sí Señor” de Control Machete y “Mr P Mosh” y “Nalguita” de Plastilina Mosh ), es el lado de Quiero Club que ha estado presente esta semana en los clubs de Guadalajara, Berlin, Buenos Aires, Barcelona, y por supuesto, Nueva América.
Haz click aquí para ver “The Flow”
El video de “The Flow” puede ser visto en exclusiva esta semana en MySpace y www.yotambienquieroclub.com, para después estar disponible en los mejores canales de videos.
Quiero Club realizará una extensa gira de presentaciones en México durante todo el 2009.
Más información sobre Quiero Club en:
MySpace
Compra NUEVA AMERICA en Mixup
mixup.com
CONTRATACIONES
www.homeartists.com/contrataciones