Purple Nights, Cocktail Band Party

dj solarPurple Nights, Cocktail Band Party: 01 Octubre 2009
Pasó el primer Cocktail Band Party de Purple Nights organizado por la agencia Rigel Models y dejó un excelente sabor de boca y de oidos.
Esa noche se presentaron personalidades del medio de publicidad, modelaje y artístico como: Sergio Peña (director en Central Films), Fito Pardo (Cinematógrafo independiente), Patricio Perdomo (Productor After Life Films), Larissa Barraza (Bimbo), Cristian Labansat (Director de Cuenta Oveja Negra – Lowe), Marco Casado (Fotógrafo independiente), Alexandra Castillo (modelo), Habda Malacón (modelo y cantante), Juan Carlos Casasola, Martha Julia, Emir Pavón, entre muchos otros.
Los martinis y shots fueron un éxito. Bar Systems presentó su menú de coctelería exclusiva para Purple Nights lanzando el Purple Rain Shot. El Passionfruit Martini preparado a base de pulpa de maracuyá natural y vodka fue el más solicitado por las chicas esa noche.
Luis Carlos Iriarte y Luis Santana aparecieron detrás de la barra bajo el nombre de “Circus Lab” preparando poderosa coctelería innovadora sin dejar escapar un solo paladar femenino.
El escenario del TQM Club en Polanco se llenó por unos instanes de rock con la música de Psilocibe (Lucha, Lalo, Beto, Chuy y Benjazz) dando el toque alternativo al evento.
Ya entrada la fiesta, sorprendió el beat minimal progresivo de DJ Solar dando gusto a todos los electrónicos que se dieron cita en el lugar.
La modelo Habda Malacón fue la ganadora del book fotográfico patrocinado por Fito Pardo. Podrás ver las fotografías resultantes de este shooting siguiendo la página de perfil de Purple Nights en Facebook.
Rigel Models amenazó con organizar de nuevo su Purple Nights, Cocktail Band Party en algún antro de nuestra ciudad, estén atentos.