Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentan Tri Coleccion de ropa en Playa Mamitas

PRESENTAN TRI COLECCIÓN DE ROPA DE PLAYA EN MAMITAS

BY. HANNEY MACKOLL

 

La marca ZINGARA presento su coleccion de ropa de playa, luciendo diseños unicos y super a la moda, ademas se conto con la nueva marca ALAS OLAS Empresa dedicada a la elaboración de swimwear como bikinis y trajes de baño, ALAS OLAS es una marca mexicana con base en la ciudad de Playa del Carmen en Quintana Roo. Estilo, frescura y un precio accesible, definen a esta joven marca, que será parte del festival de fin de año Heineken WinterBeach 2013.

 

Alin Salazar Llanes y Alejandro Padilla. Creadores de la marca ALAS OLAS. Esta empresa nace de la pasión por crear prendas originales en el 2008.

 

Monochrome creada en el año 2011 por las hermanas Krizia y Zyan Barragán, esta marca fusiona lo mejor del diseño mexicano, la frescura y juventud de sus creadoras y un concepto único que se ha posicionado poco a poco en el gusto de las consumidoras en la zona.

 

Dentro del marco del evento se conto con la participacion de TIMOTHY BROWNI que deleito a sus seguidores con su estilo y musica y regalando a los asistentes playeras discos y el ritual al estilo BROWNI de chocolate para todos los presentes y lo que no podia faltar en este padrisimo evento nuestros amigos de HEINEKEN siempre realizando los mejores eventos del Caribe Mexicano creadores del WINTER BEACH evento hecho en MAMITAS BEACH.

P1040243
P1040226