PLASMA Fest 1 Mayo Ayapango Edo Mex



Jimmy Van M. / Tini Tun / Martin Parra / Wallace / Mapiu / Mauricio K
Jimmy Van M. empezo mezclando a principios de 1992 ese mismo año expandio la otra parte de la compañía organizando con el promotor local Bevin O¹Neil, el primer tour norteamericano para Sasha y John Digweed, la gira Orientación Norte (Northern Exposure), que fue fundamental para poner al Progressive Dance en la mente y los oidos de la gente en los Estados Unidos. El legendario club, Twilo, en Nueva York fue decisivo para la gira, ya que el show represento un gran riesgo tanto para el club como para Jimmy, Sasha y Digweed. La noche mas grande en Nueva York es un show mensual para los 3 DJs al que acuden una constante de 4000 dedicados fans haciendo que el reisog rinda sus frutos ahora. Jimmy aprovecho el éxito de ese tour para llevar su estilo de DJ a toda Norteamerica, Canada y un espacio especial en Pacha, en la isla de Ibiza para la compañía Reinaissance. Eros Euphony volvio a expandirse a fines de 1996. Junto a Chris Fortier de Fade Records, empezaron la compañía promotora de importación en los Estados Unidos, esta parte de la compañía esta destinada a promocionar extensamente la musica Dance del Reino Unido y Europa. Disqueras como Polydor, Jackpot, Sony, Whoop, Limbo, Platipus, Sperm, Positive, Sim, Loaded y muchas mas apoyaron este emprendimiento. Para 1997, la compañía sobrepaso sus expectativas y eso llevo a la creación del Balance Promote Group (Grupo Promocion Balanceada), el lado promotor de Eros Euphony. A raiz del éxito de la gira Nothern Exposure, el club Cream en Lierpool, contacto a Jimmy para organizar la gira Cream USA, esta se extendio por Norteamérica y Canada usando una vez mas el talento de DJs como Carl Cox, Dave Seaman, Doc Martín y Nick Warren. Este evento ha posicionado a Jimmy y a Balance como LA Compañía en los Estados Unidos, y ahora tiene los derechos exclusivos para reservar a la mayoria de los DJs top del Reino Unido, incluyendo a Sasha, John Digweed, Nick Warren, Dave Seaman, Parks & Wilson, Quivver, para nombrar algunos. El trabajo de Dj de Jimmy siguió evolucionando en 1997, viajo con su socio Chris Fortier para hacer un mini tour por el pais, organizado por su amigo John Digweed, tocando en clubes como Sugar Snack and Cream. En 1998, volvio a tocar en los mejores clubes de Londres, Leeds, Manchester, Escocia, Irlanda, España e Ibiza. A finales del verano de 1999 fue a tocar en Heaven, Empire, Renaissance y Home y cuando no estaba viajando, estaba trabajando en el disco More (Mas) bajo el nombre de Van M – Leeds, lanzado a principios del año 2000. Continua ascendiendo mientras toca alrededor del mundo.
Line up:
Jimmy Van M.

Jimmy Van M


Tini Tun
http://www.myspace.com/tinitun
Martin Parra
http://www.myspace.com/djmartinparra
Wallace
http://www.myspace.com/wallacebt
Mapiu
http://www.myspace.com/mapiu
Mauricio K
http://www.myspace.com/djmauriciok
Cover 200
Preventa 160
Para la preventa llamar a los teléfonos:
CEL
55-17959884
55-91621404
55-40917499
Nextel
62*12*57458 No. 43 26 34 62
92*1008791*1 No. 46 13 89 56
ENTREGA DE BOLETOS A DOMICILIO
Habrá autobuses que te llevaràn al evento saldrán del monumento a la revolución para mas informaciòn marca al 91 18 56 56
La cita es el sábado 1 de mayo 2010
En ayapango Estado de México en la quinta luz María
A partir de 20:00 p.m. en calle morelos S/N esquina 20 de noviembre
Si vas en colectivo del metro moctezuma, balbuena o puerto aereo salen combis desde ahí hasta amecameca, y de ahí tomas una que te deje en ayapango.
Si vas en auto por la misma carretera de chalco hay una desviación para temamatl exactamente donde esta el hotel la frontera, pasas ese poblado y enseguida encontramos una zona militar 37-B, después pasas tenango del aire y el siguiente poblado es ayapango Estado de México.