Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pacha Ibiza World tour llega a Cancun en Semana Santa

La fiesta world tour de Pacha Ibiza llega a Playa del Carmen para desplegar toda su energía y traer a México la esencia de Ibiza.

Playa del Carmen, Cancún- 22 Abril, 2011 – Pacha Ibiza en su gira mundial de fiestas, después de su paso por Asia y las principales ciudades de Europa, traerá las míticas noches de la isla de Ibiza a México para Semana Santa.

La ocasión será el próximo 22 de Abril en Mamitas Beach Club con los iconos de la música House del momento Juan Díaz y Rafael Yapudjian. Juan Díaz, residente de Pacha Ibiza desde hace 6 años, aterriza en Cancún con las pilas cargadas después de la increíble fiesta en Miami el pasado 26 de Marzo para el Ultra Music Festival. Juan Díaz estará acompañado en los platos por Rafael Yapudjian, productor y Dj residente de Pacha Sao Pablo, desde el 1996 ha pinchado en algunas de las salas más importantes de Brasil como también en algunos Pachas del mundo

Pacha Ibiza, emblema de la cultura de clubbing por su estilo y personalidad no podía dejar de acudir a Suramérica en estas fechas tan señaladas para animar y hacer bailar a los clubbers.

22, Abril 2011

Time: 1PM-9PM

Mamitas Beach Club

Calle 28 Norte,

Límite Zona Federal, Quintana Roo, Playa del Carmen.

Tel: 521 984 151 9851