Nombramiento del Presidente de MySpace Music

Nombramiento del Presidente de MySpace Music
myspacemusic
COURTNEY HOLT ES NOMBRADO PRESIDENTE DE MYSPACE MUSIC
Veterano de la Industria Musical a la cabeza de la comunidad musical más popular
Los Angeles – MySpace anuncia que Courtney Holt (http://www.myspace.com/courtneyholt) ha sido nombrado Presidente de MySpace Music, la comunidad más popular. Iniciando este proximo enero 5, 2009, Holt será responsable por el crecimiento y desempeño de la marca MySpace Music y sus operaciones mundiales.
“Courtney entiende cómo, la tecnología exitosa con música y el resultado de las oportunidades para nuevos oficios, nacen resultantes de una combinación,” dijo Chris Dewolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace. “La única visión de Courtney y el deseo de innovar, hacen de él una increíble suma a nuestro equipo ejecutivo-queremos integrarlo desde hace tiempo”
Holt brinda un extenso conocimiento a la industria musical y vastas relaciones a MySpace Music, como un profundo entendimiento del producto musical, promoción y mercadotecnia que servirán para solidificar la posición global de la compañía como líder en el espacio del mundo musical en cada una de las plataformas musicales en cualquier nivel.
Holt, anteriormente, estuvo como Vicepresidente de música digital para MTV Networks Music y el LOGO Group, en donde tuvo visiones e iniciativas para el grupo de música digital de la compañía, incluyendo MTV, VH1 y marcas CMT; en este rol, Holt era responsable para identificar mejores formas para atraer audiencia a través de un espectro de puntos a tocar, expandiendo la riqueza de las marcas musicales en línea y su contenido. También trabajo de manera cercana con equipos de Mercadotecnia y Ventas para crear mejores modelos.
Antes de estar en MTV, Holt fue Vicepresidente de New Media, Creativa y Estratégica Mercadotecnia en Interscope Geffen A&M. Sólo después del lanzamiento de MySpace, Holt reconoció la influencia y la reputación que MySpace Music estaba obteniendo en música digital y era utilizado para la premiere de innumerables discos de artistas de renombre como Weezer, Nine Inch Nails, Beck, Black Eyed Peas y Audioslave- todos fueron álbumes importantes en la carrera de cada artista en ese tiempo.
“MySpace Music cultiva las relaciones entre artistas y seguidores entablando y reforzando el descubrimiento musical en línea y fuera de ella, dando las herramientas para personalizar su experiencia musical” mencionó Courtney William Holt “La nueva compañía explorará diferentes y evolucionados términos que proveerán oportunidades reales a los artistas y a la industria como un todo. No puedo esperar para ayudar a construir todas esas oportunidades”
Desde el lanzamiento oficial desde Septiembre del 2008, MySpace Music ha mostrado primicias exclusivas de nuevos álbumes y sencillos de artistas de gran nivel como as Guns N’ Roses, The Cure, Oasis, Beyonce, Justin Timberlake, Linkin Park y John Legend entre otros. Como uno de los más populares y transitadas plataformas musicales en el mundo, MySpace Music se ha encontrado dentro de una experiencia por medio de la conexión de bandas y seguidores alrededor del mundo a través de conciertos y eventos en vivo.
A lo largo de su carrera, como veterano de la industria musical, Holt ha ganado el reconocimiento para obtener tecnología y cambiar las maneras tradicionales de las marcas para promocionar a un artista. Sus iniciativas de estrategia ayudan a esta nueva era de la mercadotecnia musical. Holt posee una especialización en Cine de la Universidad de Boston en 1990 y será reubicado desde Los ángeles a Nueva Cork hasta su nuevo rol.