NOKIA SIGUE AVANZANDO EN EL TERRENO MUSICAL

NOKIA SIGUE AVANZANDO EN EL TERRENO MUSICAL
5800ban
El modelo 5800 XpressMusic llegó a Londres causando furor
Rompe la barrera de 1 millón de unidades vendidas globalmente
El Nokia 5800 XpressMusic logró el pasado viernes 23 de Enero que los pedidos que llegaran a 1 millón de unidades en solamente 3 meses, lo cual es el registro únicamente del inicio de las ventas de este modelo en Inglaterra. En la tienda Nokia de la Regent Street, en Londres, más de 150 personas estuvieron esperando su apertura para comprar el primer dispositivo de la categoría de música con pantalla sensible al toque con un rango de precio intermedio, más accesible a los consumidores.
5800ban1
Desde el inicio de su comercialización, en octubre de 2008, el Nokia 5800 XpressMusic ha sido un éxito de ventas. En ciudades como Moscu y Hong Kong la demanda de los consumidores por el producto fue tal que todo el stock se agotó en unas cuantas horas. “Nokia 5800 XpressMusic ha sido muy bien recibido por nuestros consumidores y este hecho es una prueba más de que las personas en todo el mundo quieren un dispositivo que no es solamente una gran experiencia musical, sino que también trae los mejores beneficios de la tecnología sensible al toque”, dice la vicepresidente de la empresa, Jo Harlow.
El Nokia 5800 XpressMusic ofrece una experiencia musical completa y presenta funcionalidades de música y entretenimiento esenciales, incluyendo un ecualizador gráfico, 8GB de memoria hasta para 6 mil canciones de distintos formatos musicales, además puedes usar audífonos de 3,5 milímetros o escuchar tu música con bocinas stereo (sonido surround). Sin duda alguna, el Nokia 5800 Xpress Music ofrece el sonido mas potente de la industria.
El equipo tiene pantalla de 3.2 pulgadas en formato widescreen, permite sacar fotos con resolución de 3.2 megapíxeles y lentes Carl Zeiss. Además, trae funciones de grabación de video y acceso rápido a Internet por medio de tecnología de tercera generación (3G). El Nokia 5800 XpressMusic también facilita compartir documentos por medio de OVI, Flickr o Facebook.
Muy pronto el Nokia 5800 XpressMusic llegará a México, ¡no dejes de estar pendiente de su llegada!
Imágenes del producto disponibles en:
http://www.nokia.com.mx/5800xpressmusic