Nextel Rokr gana una guitarra auografiada Depeche Mode y Gustavo Cerati

motorokban
Nextel continúa descubriendo el lado rockero de los negocios obsequiando guitarras autografiadas por Depeche Mode y Gustavo Cerati.
Continuando con las iniciativas realizadas con motivo del lanzamiento de su nuevo equipo MOTOROKR i856, donde se entregaron decenas de boletos para los shows internacionales más importantes del 2009 como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Moby, Zoe, Babasónicos y Goliath Festival. Nextel pone en marcha un nuevo concurso donde podrás ganar guitarras autografiadas por los miembros de Depeche Mode y Gustavo Cerati.
Ingresando a www.nextelrock.com.mx podrás inscribirte y empezar a juntar puntos instantáneamente, cargando tu currículum rockero. Cada vez que alguien vote tu perfil o votes a otros participantes sumarás puntos, y podrás buscar códigos en Facebook (http://www.facebook.com/nextelmexico) , Twitter (http://www.twitter.com/nextelmx) y blogs para conseguir puntos extra.
Con esos puntos podrás participar por entradas a los conciertos que tú elijas. ¡El usuario que más puntos arriesgue para cada guitarra al 14 de Enero se llevará el premio a casa!
Una vez que te inscribas, ingresa el código NXTL9833 exclusivo para lectores de DeANTRO.com y obtén más oportunidades de ganar!
foto_guitarra1