MISS NINE @ Black Momma Mex DF jue 8 sept


JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE :: (BLACK MOMMA POLANCO)
Y
VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE (BLACK MOMMA ALTAVISTA)
 
 
HOMBRES: 200 PESOS // MUJERES GRATIS
//EVENTO PARA MAYORES DE EDAD// (RIGUROSO ID) .
WARM UP:
*N.U.M.E.N. (UNIQUE TALENT)
*BOOGIE MONSTERS (SALCEDO+BRINDESI)
(DIRTY SESSIONS // BEAT 100.9 FM // PERFECTO RECORDS)
*[[[MISS NINE//925 DIGITAL//HOLANDA]]]
 
BLACK MOMMA
PLAZA DEL CARMEN, AV. DE LA PAZ #57, COL. SAN ANGEL
Mexico City, Mexico
 
La escena electrónica está en gran medida dominada por DJs hombres, es raro encontrar a UNA DJ y más que ha creado un gran impacto en la escena en tan corto tiempo. Miss Nine no sólo ha sido capaz de eclipsar y hacer conocer su presencia en el globo terráqueo, así ella lo ha hecho en cinco años desde su primer debut.
Con su gusto musical ecléctico, que van desde los surcos del house más energético hasta un sonido más profundo progresivo
Kristin Schrot comenzó su carrera, no como UNA DJ, sino como UNA modelo. Con 16 años, llegó a la final de uno de los certámenes más grandes de modelos en Alemania, y poco después consiguió un contrato en todo el mundo con Elite Model Management.
Deseosa de más & por su pasión por la música, sólo unos meses después de tocar las tornamesas por primera vez, se convirtió en DJ residente en una de las fiestas del movimiento local más legendario, donde se desarrolló como artista y DJ mientras tocaba junto a maestros como John Digweed, Dave Seaman, Nick Warren y James Zabiela .
En 2003 comenzó a viajar al extranjero e incluso hizo una aparición como el artista más joven en la 10 ª edición de Dance Valley
Miss Nine es la primera mujer en mezclar una recopilación para Yoshitoshi Recordings, el líder mundial en la música progresiva.
El muy esperado Yoshitoshi Ibiza mezclado por Miss Nine (YRCDLP15) fue lanzado en septiembre de 2006. En Menos de cuatro meses después, el álbum alcanzó la posición más alta del chart el álbum Dance iTunes en los EE.UU.: el número 1!
Para continuar con este éxito Miss Nine lanzó un álbum en la famosa etiqueta Armada
www.miss-nine.com
www.myspace.com/missnine
www.aroundnine.com