Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministry of Sound

ministry1
ministry2

Ministry of Sound

103 Gaund Street, London SE1 6DP

Muy cerca de la estación de metro Elephant & Castle en el número103 de Gaunt Street se encuentra un icono de la música electrónica. El Ministry of Sound que cumple ya 18 años.

Las puertas abren desde las 11 de la noche y la gente comienza a llegar sobre esa hora ya que hasta las 7 de la mañana, que es cuando cierra, hay muy poco tiempo para disfrutar de tanta diversión. Cuando llegas a la estación de Elephant & Castle las preguntas de cómo llegar se van disolviendo conforme ves a la gente dirigirse hacia Newington Causeway y sabes quela mayoría se dirige hacia el Ministry of Sound. Caminando no más de 5 minutos, desde el inicio de la calle Gaunt puedes ver en un edificio proyectado el logo del Ministry of Sound, bajas la mirada y al ver una cola bastante larga piensas que estarás ahí durante al menos media hora, pero impresionantemente tampoco esperas tanto tiempo. La espera se hace muy breve.

La entrada cuesta 15 pounds, aunque puedes pagar menos si compras a través de internet tu boleto. Después de las 4 de la madrugada la entrada cuesta 6 pounds.

Al entrar aterrizas directamente al Bar, que es donde está la barra principal, una barra muy larga donde tampoco te hacen esperar mucho para atenderte. Las bebidas van desde los 3 pounds que cuesta una bebida energética sola o una sidra o cerveza que cuestan 4.50 pounds. La energía de la gente se siente en todos lados, en general percibes muy buen rollo.

Subiendo las escaleras encuentras el Loft que es un espacio pequeño comparado con el bar con algunos sillones, una barra y una DJ, si la mayoría son mujeres y la verdad es bastante sexy ver a una chica mezclando tan bien.

Frente de este Loft está la zona VIP, que está conectada con la “caja”. The Box es la sala más grande y no tiene barra, pero un sonido y luces espectaculares. Es el espacio más grande del Ministry. Aquí la música te hipnotiza. Aquí puedes encontrar a Nick Warren, Sasha, Boy George, Judeges Jules y Tall Paul entre otros.

Por último está Baby Box, un espacio más intimo donde la música es más relajada, ideal para tomar algo después de estar en la “caja” más grande.

Una ventaja para los que no toleran el humo del cigarro es que dentro está prohibido fumar, puedes salir a hacerlo y aprovechas para comer algo ya que tienen una pequeña terraza donde venden comida.

Precio de entrada

desde los 12 hasta los 20 pouds (dependiendo el evento).

Entrada con descuento después de las 3:00am cuesta la mitad del precio.

Si pagas desde su web te suelen hacer un descuento.

La dirección

Ministry of Sound, 103 Gaunt St, London, SE1 6DP

Tel: +44 (0) 870 060 0010

Fax: +44 (0) 20 7740 8654

Email: info@ministryofsound.com

Para reservar es major hacerlo a través la página web:

http://www.ministryofsound.com/