Llega el Huarachazo a la Riviera Maya


Del 21 al 25 de julio de este año, la Riviera Maya se prepara para recibir a jóvenes de México durante 5 días de música, playa y actividades.
Playa del Carmen, Q. Roo. A 18 de junio del 2010.- Este verano del 2010, la Riviera Maya se pone huaraches y ofrece al mercado nacional una opción de viaje para diversos presupuestos.
HUARACHAZO 2010 Moving Playa, se llevará a cabo del 21 al 25 de julio del presente año, organizado bajo un concepto para disfrutar al máximo la Riviera Maya. Presentando diversas opciones de hospedaje, atracciones turísticas y naturales, restaurantes, clubs de playa, discotecas y bares de este hermoso y ecléctico destino, en un mismo paquete de viaje.
El HUARACHAZO 2010 se pone guapo y pone a bailar a turistas nacionales y locales, ofreciendo fiestas exclusivas en los lugares más prendidos de Playa del Carmen.
Gracias a que contamos con el apoyo de muchos establecimientos como: tiendas, bares, restaurantes, parques y actividades turísticas, que ofrecen un descuento especial a los asistentes de HUARACHAZO 2010 Moving Playa, reactiva la economía y confirma nuevamente el posicionamiento de este destino para un mercado de gente joven.
Durante las fiestas exclusivas de HUARACHAZO 2010 Moving Playa se presentan propuestas musicales variadas de DJs y bandas alternativas, donde se convoca al turismo en general y la población local. Ofreciendo propuestas mexicanas y originales que pondrán a todos a bailar.
Para ser parte de este HUARACHAZO 2010 Moving Playa y conocer más de este viaje de verano, te invitamos a checar nuestro sitio web www.huarachazo.com donde encontrarás toda la información respecto a las opciones de hospedaje, fiestas y actividades. ¡Nos vemos este verano en Playa del Carmen y espera la próxima semana más información!