LG Mobile WorldCup 2009 Mexico La competencia de Texting mas Grande del mundo

lgTu puedes ser el orgullo de Mexico !
Si eres de los que escribes un SMS ultra mega rapido que esperas para participar y representar a Mexico , gana hasta $130,000 pesos y representa a Mexico en el campeonato mundial LG MWC.
LG MOBILE WORLDCUP
!La Competencia de Texting más Grande del Mundo !
No importa tu edad o sexo solo necesitas ser usuario de telefono celular y registrarte en la primer eliminatoria movil a nivel nacional:
Participa en: http://www.lgmobileworldcup.com/
Patrocinado por Telcel, empresa líder en telefonía celular, el LG Mobile World Cup 2009 consta de una serie de actividades y eliminatorias en diferentes puntos del país, durante las cuales se elegirán a los finalistas que competirán en la Gran Final Nacional que se realizará el próximo 29 de octubre en la cuidad de México en Woda Lounge. Las personas más rápidas y precisas en enviar mensajes se harán acreedores al título de “Campeón Mexicano en Texteo” con una bolsa en premios de hasta 350 mil pesos. Además los ganadores representarán a México en la gran final del LG Mobile World Cup 2009 que se llevará a cabo en Nueva York en el mes de noviembre.
El Campeonato Mundial se realizará en Estados Unidos en noviembre con los campeones de 16 rondas nacionales, incluyendo Estados Unidos y Canadá donde los ganadores ya se han seleccionado, se competirá por el premio máximo de 100 mil dólares. La última competencia para encontrar a quien escriba mensajes de texto más rápido se realizará usando dispositivos móviles de LG frente a una audiencia durante varias vueltas. Como resultado de la emoción alrededor del evento y los premios, la compañía espera que el interés mundial en LG Mobile Wolrldcup este año llegue a hasta seis millones de participantes.