Lanzamiento: Cesar Martino ‘Clas’ NEW EP

Cesar Martino, talento emergente originario de la ciudad de Guadalajara nos presenta ‘Clas’ es el nombre de este nuevo EP, el cual incluye dos tracks originales y un remix a cargo de Andy Martin.
Después de vivir y presentarse en algunos de los mejores clubes en Berlín como Sisyphos, about:blank, Griessmuehle, Kater Blau y publicar su primer vinyl ‘Duat002’ bajo el proyecto Paralysis, Martino regresa a México para lanzar su primer EP bajo el alias de Cesar Martino.
‘Clas’ es un EP producto de sus experiencias mezclando la música techno, con toques de música clásica logrando un toque cinematográfico pero a la vez enfocado a la pista de baile.

“Clas” es el tema que abre el EP, un track oscuro, épico y melancólico donde la armonía de los sintetizadores se escucha desde el primer momento. Seguido llega “Atmos” un corte más denso y atmosférico con mayor peso dentro de las percusiones que te llevará a lugares inhóspitos.Por último está el remix a cargo del maestro Andy Martin, un track más enfocado en el deep techno pero con toda la fuerza necesaria para mantenerte pegado a la pista de baile.

ENGLISH:

Our third release is in charge of Cesar Martino, emerging talent from the city of Guadalajara. ‘Clas’ is the name of this new EP, which includes two original tracks and an Andy Martin’s remix.

After living and performing at some of the best clubs in Berlin like Sisyphos, about:blank, Griessmuehle, Kater Blau and publishing his first vinyl ‘Duat002’ under the Paralysis project, Martino returns to Mexico to launch his first EP under the alias of Cesar Martino.

 

Tracklist:

1. Cesar Martino – Clas (Original Mix)
2. Cesar Martino – Atmos (Original Mix)
3. Cesar Martino – Clas (Andy Martin Remix)

Next Post

Cesar Martino

Cesar Martino, talento emergente originario de la ciudad de Guadalajara. ‘Clas’ es el nombre de este nuevo EP, el cual incluye dos tracks originales y un remix a cargo de Andy Martin. Después de vivir y presentarse en algunos de los mejores clubes en Berlín como Sisyphos, about:blank, Griessmuehle, Kater […]