LA QUINTA ESTACIÓN FILMA EL VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO

sonymusic
¡¡ALERTA!!
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
SE AVECINA UN TORNADO
LA QUINTA ESTACIÓN
FILMA EL VIDEO DE SU SEGUNDO SENCILLO
“RECUÉRDAME”
CON
MARC ANTHONY
**NO TE PIERDAS PRÓXIMAMENTE SU GRAN ESTRENO EN TODOS LOS CANALES DE VIDEO**
Pasadena California sirvió como escenario perfecto para la filmación del nuevo video del segundo sencillo de La Quinta Estación “Recuérdame”, extraído de su exitoso álbum “Sin Frenos”.
El tema “Recuérdame” es una composición de Natalia Jiménez y se incluye en esta producción que ha sido editada en México, España, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica en marzo pasado.
El dueto con Marc Anthony se grabó en Nueva York a finales de enero y el pasado 18 de junio se concretó la filmación del video en el que se refleja la pasión e intensidad interpretativa de ambos artistas.
Bajo la dirección de Simon Brand, “Recuérdame” llevará al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse de todos los factores que han hecho peligrar su relación y a quienes la fuerza de la naturaleza cambia sus vidas.
Una historia de amor entrelazada con un performance realizado por Natalia, Ángel y Marc Anthony.
Durante la filmación se utilizaron cámaras de la más alta tecnología y calidad como la Phantom y la RED, con las que se lograron efectos en cámara lenta y gran apreciación de texturas en alta definición.
La filmación se realizó en una casa abandonada en la que se cimbraron y rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos en las habitaciones, cayeron lámparas y el viento dejó tan sólo recuerdos. La filmación del video comenzó a partir de las 9 de la mañana, para posteriormente continuar con la actuación de La Quinta Estación y Marc Anthony esa misma tarde.
Los artistas vivieron momentos divertidos en medio de la grabación y estuvieron siempre atentos y muy pendientes del resultado conseguido en pantalla.
Juegos visuales de luces y contrastes, aunados al intenso viento, harán que Natalia, Ángel y Marc Anthony impacten en cada nota de la canción haciendo de “Recuérdame” un tema difícil de olvidar.
www.laquintaestacion.com.mx