HOLI FESTIVAL OF COLOURS @ CANCUN MARCH 22

holycun

Holi Festival Of Colours Cancún @ MANDALA BEACH !

Por primera vez en México Holi Festival Of Colours!!!

LINE-UP 2014:

? ROGER SANCHEZ

(REPUBLICA DOMINICANA – ESTADOS UNIDOS)

? CLAPTONE (ALEMANIA)

? BUTCH (ALEMANIA)

? KOLSCH (DINAMARCA)

Y más por anunciar…

BOLETOS:

http://www.holifestival.com/mx/es/tu-ciudad/cancun

 

CANCUN! THIS WILL BE THE MOST COLOURFUL SPRING BREAK FESTIVAL YOU HAVE EVER SEEN! THIS WILL BE EPIC!

INVITE YOUR FRIENDS!!!

• Tickets available online on SUNDAY 12 NOON and later on at local places in CANCUN!

LOCACIÓN:
MANDALA BEACH CLUB CANCUN!
Holi Festival at the BEACH! This is a DREAM LOCATION!
THIS WILL BE AWESOME!

www.HOLIFESTIVAL.com/mx

HISTORIA

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

NUESTRO 2012:

Un verano, 4 Ciudades, 25,000 participantes de colores y 250.000 fans en facebook.

En 2012 los Holi Festivals Of Colours hechizaron a la gente en las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Hanóver y Múnich. Un sentimiento colectivo de euforia y armonía se extendió durante el verano de 2012 por toda Alemania bajo una nube de colores.

Comenzó el 29 de julio de 2012: Un gran número de personas se reunió en Berlín para el primer Holi Festival Of Colours de Europa, donde pudieron disfrutar de un ambiente indescriptible a lo largo de un día mágico.

El número de fans de Facebook creció, el interés de los medios fue enorme y el espíritu del festival se trasladó por toda Alemania. Berlín no podía y no debía ser la última parada. El 26 de agosto, el 1 y el 9 de septiembre la magia de los colores se trasladó a Dresde, Hanóver y Múnich. Las entradas de los eventos, con un aforo de hasta 11.000 participantes, se agotaron en tiempo récord.

“Es maravilloso…”

Así se ha establecido el Holi Festival Of Colours en la escena de los festivales, siendo el origen de las fiestas de colores en Alemania.

En esta ocasión es el turno para Mexico dónde podrán vivir esta experiencia única!

 

Next Post

QUIVVER + Cora Novoa viernes 28 marzo

Underground productions / VENUE (Foro insurgentes) presentan: QUIVVER (aka Jhon Graham) John Graham comenzó su carrera de producción a principios de 1990 , y ha sido un nombre familiar dentro de la escena de la música electrónica desde entonces. Él es mejor conocido como Quivver , pero ha inventado una […]