Fiesta de Relanzamiento Alux Playa del Carmen

Staff DeANTRO.com

Fiesta de Relanzamiento de una caverna única y excepcional en Playa del Carmen

Vestidos de blanco, los invitados se dieron cita en este escenario natural de estalactitas y estalagmitas, para celebrar la magia de ALUX Restaurante & Lounge.

Playa del Carmen, Quintana Roo. A 10 de mayo del 2010.- El pasado viernes 30 de abril se celebró la fiesta de relanzamiento, de uno de los establecimientos más particulares en este destino turístico. ALUX Restaurante & Lounge dio la bienvenida a más de 150 personas, para celebrar el lanzamiento del nuevo menú que ofrece cocina internacional mediterránea con un toque europeo.

En punto de las 20:00 horas, los invitados comenzaron a descender las escaleras de piedra, volviéndose testigos desde la recepción, de la combinación de la belleza natural, la elegancia y magia de la cultura maya, que este restaurante ofrece.

Algunos de los invitados permanecieron conviviendo con amigos y conocidos, disfrutando de bebidas y bocadillos cortesía de la casa en el área del Bar Lounge. Los más aventureros, decidieron incursionar por los senderos de paredes de piedra caliza que llevan a las áreas VIP y espacios reservados para grupos y eventos especiales de esta caverna única.

Pasada una hora, un grupo de talentos presentaron un show prehispánico de gran singularidad que maravilló a todos los asistentes. Una vez concluido el espectáculo, se dirigieron algunas palabras al público y el propietario de este mágico lugar, el Sr. Rolando Calderón del Río, presentó el nuevo menú y describió algunas de las delicias culinarias que desde el sábado 1º De Mayo se ofrecen en ALUX. Para cerrar este momento, se rifaron 2 cenas para 2 personas; los afortunados podrán degustar los exquisitos platillos creados por el chef, que realza el sabor natural de cada ingrediente.

Después de la presentación, los asistentes visitaron el área de Bodas, y en esta ocasión fue el escenario perfecto para que una pareja de enamorados confirmara su amor rodeados del misticismo de este lugar. El ambiente envuelto por el aroma del copal, el grave sonido del caracol que llama a los cuatro puntos, las palabras mayas del chamán y la energía del mundo subterráneo de Xibalbá, demostraron a los asistentes lo maravilloso que es sellar tu unión en un lugar como este.

Pasadas las 22:00 horas se abrieron las puertas al público para que la fiesta de relanzamiento continuara, fue así que con la música de DJ Lalhocura y DJane Yulz, los asistentes bailaron hasta pasadas las tres de la madrugada y celebraron el regreso de este ícono playense y sede de excelentes fiestas de música electrónica ALUX RESTAURANTE & LOUNGE.

Acerca de ALUX Restaurante & Lounge

ALUX es el lugar que esperó miles de años por ti. Una caverna mágica, jardín de deslumbrantes colores de estalactitas y estalagmitas.

Las singulares condiciones geológicas y cambios atmosféricos ocurridos desde la era glacial, dieron origen a la formación de un sistema de cavernas interconectadas. Estas cavernas eran utilizadas por los antiguos mayas, como resguardo ante fenómenos atmosféricos y, sobretodo, para lograr una conexión con el inframundo.

Según nuestros antepasados, estas cuevas subterráneas también eran morada de pequeños seres mágicos llamados aluxes, grandes guardianes que forman parte de esta fantástica cultura. Por todas las razones antes mencionadas y por su belleza natural, uno de estos místicos lugares, es el ALUX.

Para reservaciones:

ALUX Restaurante & Lounge

984 803 2936 // 984 859 2343

FLY PR&MKT

Next Post

TOUS @ NABOO MASARYK

Una noche digna de un Cabaret Parisino la que se vivió el miércoles en Naboo Masaryk Polanco Ciudad de Mexico. Este gran evento fue la fiesta de inauguración de la tienda de Tous, los invitados fueron recibidos con champagne y cockteles exoticos en una velada llena de glamour, clase,  magia […]