Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festival Ultrafemme

LANZAMIENTO DEL PERFUME SI GIORGIO ARMANI

BY: HANNEY MACKOLL

Acudimos al festival de verano Ultrafemme como cada año este evento se realiza del 11 de julio al 17 de agosto donde podrás encontrar desde lanzamientos de perfumes, cremas y cosméticos, además de rifas regalos con compra y muchas sorpresas,  no te pierdas la oportunidad de visitar tu tienda favorita y comprar lo mas  chic de los cosméticos de tendencia. En este evento se lanzo el perfume SI de Georgio Armani con un agradable aroma,  elegante y suave.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON RODRIGO CASTRO REPRESENTANTE DE LA MARCA INTERNACIONAL GIORGIO ARMANI.

CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE EVENTO?
Presentar la nueva imagen de Giorgio Armani representada en una mujer moderna, influyente, decidida, que le diga SI al amor una ves mas. Y además resaltar ACQUA DE GIO como un perfume inspirado en la naturaleza y el agua.

COMO NACE LA CREACIÓN DE ACQUA DE GIO?
Nace en la isla pantelena en el mediterraneo en una villa en medio de agua cristalina y naturaleza propiedad de Giorgio Armani.

EN QUE CONSISTIRÁ LA FIESTA TEMA DE GIORGIO ARMANI?
Este evento tendrá actividades de una terapia de masajes,además de pasarse a tomar la fotografía con la vista de fondo de la isla pantelena, mas tarde se tendrán bailarinas en todo el evento que estarán dando un rocio de perfume  al ambiente para que toda la tienda tenga el aroma.  Se contara con la presencia de Marco Lozano pintor reconocido que estara diseñando los perfiles de cada persona  se hará en tela listo para enmarcar.

POR QUE LLAMAR SI AL PERFUME DE GIORGIO ARMANI?
Primero que nada se invito a la actriz CATE BLANCHET hacer la nueva imagen del perfume pero ella no aceptaba, Giorgio Armani le presento un producto lo cual la convenció y ella dijo SI por eso el perfume se llama SI.