Festival del Sol con FOBIA

CONCIERTO DE FOBIA CON SOL
POR: HANNEY MACKOLL
SEDE: PLAZA DE TOROS CANCUN

El 22 de junio nuestros amigos de CUAUHTEMOC MOCTEZUMA Celebraron EL FESTIVAL DEL SOL con un nuevo cambio de imagen que simboliza playa y las mejores fiestas que estará en promoción en:

CANCUN , VILLERMOSA, MERIDA, TUXTLA GUTIERREZ, CAMPECHE, VERACRUZ

 

así mismo inspirándoles a llevar la fiesta a otro nivel, CANCUN tendrá atractivas e innovadoras promociones en tiendas.Ademas vivirá una experiencia divertida al realizar su compra ya que en las tiendas encontrara musica y a las chicas SOL. Buscando consolidar su liderazgo en el sur del país con el cambio de imagen de Cerveza SOL e impulsar su crecimiento en el extranjero, principalmente EUROPA y además reafirmar el compromiso a largo plazo que hizo HEINEKEN con CM y para continuar con un súper CONCIERTO DE FOBIA en la PLAZA DE TOROS CANCUN es uno de los grupos reconocidos a nivel mundial por su trayectoria y sus canciones que logran capturar a miles de seguidores el lugar estaba lleno muy buen concierto algunas de las canciones que canto son:

DINOSAURIO
TENGO MIEDO
HIPNOTIZAME
DESCONTROL
REVOLUCION SIN MANOS.

Para Cerrar el concierto se contó con la presencia de DJ NOTTA o mejor conocido como KALIMBA que deleito al publico con su musica y poco después el AFTER PARTY en CABANA BEACH .

 

Next Post

Frivolous (Cadenza) Live @ Mex DF 7 Jul

Frívolous es la personificación imaginaria de mi obsesión por el sonido de diseño tanto para el baile y de vida por igual. Se manifiesta en una multitud de actuaciones y obras grabadas, mi sonido ha sido descrito como jazz-infundido minimal house o experimental. Clasificar el carácter inusual de Daniel Gardner […]