FERRY CORSTEN Sab 10 Jul Foro Alterno GDL


Ferry Corsten nació el 4 de diciembre de 1973 en Rotterdam, Países Bajos y también es el lugar en el cual el músico reside actualmente. Corsten es un productor célebre de música trance, DJ. Ferry Corsten fue uno de los pioneros de este género musical. En 2009 ha sido considerado el DJ número 7 del mundo por la revista DJmag el DJ número 8 por TheDjlist.
Inicio sus labores como músico profesional en 1991 cuando empezó a producir pistas de gabber la cual es un tipo de música electrónica hardcore. Luego de producir canciones gabber (o gabba como también se le llama) Corsten cambió su estilo por los géneros club house y trance. En 1996 Corsten llegó a la posición número 46 en los listados musicales del Reino Unido con su remix de “Don’t be Afraid” bajo el nombre de Moonman lo cual le dio algo de notoriedad. El año siguiente, Corsten y su socio Robert Smit fundaron la discográfica Tsunami con la ayuda de la compañía de música dance llamada Purple Eye Entertainment y estos dos individuos recientemente fundaron otra disquera llamada Polar State. Desde la fundación de Tsunami, Corsten ha participado con la compilación y mezcla de las pistas que se incluyen en la serie Trance Nation del Ministry of Sound (serie que ha vendido millones de copias mundialmente).
Luego de lanzar otros remixes usando el sobrenombre Pulp Victim o colaborando con Vincent De Moor en su proyecto Veracocha, con Robert Smit y con DJ Tiësto (en el proyecto Gouryella, Actualmente; proyecto en el que Corsten trabaja a solas), Lanzó su proyecto más exitoso hasta aquella fecha: System F. En 1999 Corsten produjo el sencillo “Out of the Blue” el cual se convirtió en un éxito global casi instantáneamente. “Out of the Blue” llegó al Top 20 del Reino Unido y confirmó el hecho que Corsten había alcanzado el estrellato. Aunque parecía imposible que Corsten superara el éxito de “Out of the Blue”, su canción “Air” (bajo el seudónimo de “Albion”) fue elogiada por los DJ más famosos del mundo (incluyendo a Paul Oakenfold y John Digweed los cuales la incluyeron en sus álbumes de Global Underground). “Air” se ha vuelto a lanzar varias veces (bajo distintos mixes) pero se le llama “Air 2000″‘
* Venta de Boletos a partir del Sabado 03 Julio.
Reservaciones:
16167688 52*14*39708
15683437 52*313151*1