Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exotic Rides Mexico

Si quieres saber “Que hacer en Cancún”, Exotic Rides México es la opcion.

Exotic Rides considerada como una de las top 10 atracciones en Cancún y Riviera Maya. Esta sin duda sera una de las mejores actividades durante tus vacaciones en Cancún.

Maneja en nuestra desafiante pista de carreras, Siente el increíble agarre y experimenta la increíble aceleración abordo de cualquiera de nuestros Ferraris, Lamborghinis y otros autos exóticos.

+ info 01 998 882 0558
Visita: http://www.exoticrides.com.mx

La velocidad no es problema cuando la pista en la que corres es la de Exotic Rides México y el volante que controlas es el del un Ferrari o Lamborghini. Si lo que te gusta es la velocidad y te encantaría conducir a toda velocidad en un auto unico en su clase, definitivamente esta atraccion turistica nueva en Cancun y Riviera Maya te encantara. No te pierdas las oprtunidad de ser parte de esta nueva Actividad en Cancun Reserva tu experiencia de manejo hoy mismo y llevate un regalo!