Exclusivas de Myspace music video

Exclusivas de Myspace music video
myspacemusic
MySpace Music, orgullosamente, presenta la premire exclusiva de los nuevos videos de Oasis y Kings Of Leon
Checa la primicia mundial de estos anticipados videos musicales de Oasis y Kings Of Leon solo en MySpace Music.
Oasis
MySpace Music está orgulloso de anunciar la premiere mundial del nuevo video musical de la sensación rockera internacional, Oasis. El video es del sencillo “I’m Outta time” del album “Did out your Soul” el cual fue mostrado mundialmente en MySpace Music antes de salir a tiendas en Octubre del 2008. El video estará disponible en el sitio MySpace oficial de la banda http://www.myspace.com/oasis empezando el miércoles 5 de Noviembre. Oasis esta en MySpace desde el 2004 y tiene más de 350,000 amigos en MySpace.
Kings Of Leon
MySpace Music está orgulloso de anunciar la premiere mundial del nuevo video musical de Kings Of Leon. El video es del sencillo “Use somebody” del álbum “Only By The Night”, hecho en septiembre del 2008 y estará disponible en el sitio de MySpace oficial de la banda http://www.myspace.com/kingsofleon a partir del 4 de Noviembre. Kings of Leon tiene más de 240,000 amigos en MySpace.
###
A cerca de MySpace Music
MySpace Music es una marca junto con MySpace, Grupo EMI, SONY BMG music entertainment, Grupo Universal Music, Grupo Warner Music y Sony ATV de quien sus socios de distribución musical independiente son Orchad, IODA, , Alternative Distribution Alliance, RED, Fontana y Caroline. MySpace Music con más de cinco millones de perfiles de artistas y 35 millones de usuarios mensuales, ofrece un catálogo en crecimiento de contenido en video y audio, usuario amigable y soluciones comerciales, y listas de usuarios y artistas. MySpace music quiere emprender a los mayores, independientes y artistas no firmados para monetizar su contenido a traves de una múltimple renovación, permitiendo a la comunidad de MySpace que libremente tenga contenido Premium en un ambiente seguro, Mp’3 y sonidos para celular, crear y compartir listas de reproducción, y finalmente, comprar mercancía, boletos de conciertos, entre otros bienes físicos y digitales. MySpace Music, también conecta artistas con admiradores en linea a través de varios conciertos y eventos en vivo, incluyendo secret shows, MySpace LIVE!, Transmisiones, Front to Back y la Lista.