El Sol brilla en el Caribe Mexican con Luis Miguel

EL SOL BRILLA EN EL CARIBE MEXICANO

BY: HANNEY MACKOLL

Todas las admiradoras del sol esperaron en la entrada grandes filas hasta reventar el club de playa Mandala donde se realizo el concierto saliendo alrededor de las 11:30 pm deleitando por más de dos horas a los asistentes.

“Mujer de Fuego”, fue la canción elegida por el “Sol” para abrir este concierto, que cierra su gira “The Hits Tour 2013” que inició el seis de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, seguida por “Suave”, que fue coreada por sus admiradoras.

Al terminar la tercera canción el artista les dijo al público: “… Qué lindo cerca de la playa, cerca del mar”, “Un placer regresar a esta tierra que me llena de inspiración, de ilusión…”

El concierto contó con más de 3 mil asistentes, entre diferentes secciones, destacando personalidades del ámbito social y empresarial del destino.

Disfrutando el publico de este concierto dandole a los medios de comunicacion buena atencion de parte de ALIVE MUSIC y de THE CITY CANCUN.
Luis-Miguel-Cancun-620x419
luismiguelcan
cmed

Next Post

COCTEL DE BIENVENIDA HEINEKEN WINTER BEACH

COCTEL DE BIENVENIDA HEINEKE WINTER BEACH RIVIERA MAYA   BY: HANNEY MACKOLL   Disfrutamos del coctel de bienvenida organizado por nuestros amigos de Heineken Winter Beach en playa mamitas dandose cita la elite de playa invitados celebridades y modelos internacionales, mas tarde disfrutamos del after en la santanera.