Dubfire 18 de mayo @ Premier Mex DF


Dubfire en México
 
18 de mayo @Premier (Roots)
Ali Shirazinia, para los que no lo conocen, Dubfire es un DJ y productor Estadounidense que comenzó su carrera por ahí de de 1991, formo Deep Dish con Sharam, dúo con el cual en 2002 ganaron un Grammy y cuatro nominaciones por el RMX que hicieron de la canción ‘Thank You’ de Dido, famosa por su colaboración con el rapero Eminem.
Sharam y Ali formaron Deep Dish records, label que buscaba talento y nuevos exponentes de la música electrónica y el ‘Deep House’, género del cual se les atribuye su creación.
2006 fue el año en que el dúo fue colocado en el número 10 por la revista DJMagazine, posterior a esto Ali y Sharam deciden tomar caminos separados para trabajar en sus proyectos personales.
Ali comienza a tejer y dar forma a su carrera independiente con el nombre de Dubfire dejando de lado el Deep House para probar otros géneros como Tech House.
Así comienza la historia de Dubfire, activo desde 2006 año desde el cual no ha dejado de tocar, recorriendo el mundo con su inigualable estilo y técnica para hacer que todo el público baile, en 2007 formo el label SCI-TEC records.
Esta misma noche podrás disfrutar de la música de: Sinisa Tamamovic: este joven de Bosnia comienza su carrera a finales de los 90s, su tech-house es inconfundible y lo ha llevado a viajar por varias partes del mundo, al inicio de su carrera tuvo la oportunidad de recorrer gran parte de Europa, con lo que logro darse a conocer, volviendo su agenda cada vez más apretada.
Sinisia ha tocado en algunos de los festivales más importantes del mundo como ‘Exit’ en Serbia y ha tenido residencia en los clubes más importante de su natal Bosnia Club Boomerang and Music Hall (Banja Luka), ha tenido colaboraciones con Dubfire en Sci Tec Record y con Umek 1605 Music Therapy, su track ‘Who we are’ de Musica Therapy estuvo en el cuarto lugar del techno chart de Beatport.
 
El 18 de mayos era un día muy especial tendremos la oportunidad de ver a Ali Shirazinia (Dubfire) en México.
Pronto estaremos regalando boletos, no se lo pierdan.
$350 General $450 VIP $650 Back Stage
Preventa en:
Astral Freaks: Condesa / Centro / Coapa / Satélite / Tezontle
Tiendas Skull Candy: Parque Lindavista / Parque Tezontle / Parque Delta / Bazar
Pericoapa Local i-66
BOLETOS TICKETMASTER