Descubre a ISKANDER con su nuevo album Madera Gabanna


Después de más de dos años de gira y casi 12 años de composición, en enero del 2010 Iskander firma con Sony Music Mexico como artista exclusivo y regresa a Italia a grabar su 2do álbum titulado “MADERA GABANNA”, disco más conceptual, y en el cual participa directamente como productor, de la mano de su amigo Loris Ceron…i, además de una innumerable cantidad de músicos que viajaron de todo el mundo solo para esta producción.
Tras el éxito de su debut en la música con A Labio Dulce, Iskander regresa con nuevos temas de su autoría y una segunda producción discográfica titulada Madera Gabanna.
La madera elude a la vida en la música, según el cantante mexicano, mientras el término gabanna, gabardina en italiano, añade al título del disco un toque elegante.
“Es la forma en la que nombro mi música cuando yo la hago, cuando no interviene nadie más”, indicó en conferencia de prensa, con motivo de la salida del álbum este martes.
Al igual que con su anterior material, el intérprete viajó a Riolo Terme, en Italia, para hacer mancuerna con el productor Loris Ceroni en el proceso de grabación, no obstante, Iskander funge como productor y compositor de todas los temas.
De las noches en compañía de su guitarra salió la mayor parte de su propuesta latin alternative pop, por lo que considera a Madera Gabanna como su vida plasmada en canciones.
“El único objetivo es poner la música ahí (en el álbum) y que la gente la escuche, de ahí provienen las satisfacciones. Es música muy orgánica y se cuidó cada instrumento en cada canción.
“Esperemos que, más que clásicos como con el disco anterior, todas los temas se queden ahí y no nada más trasciendan dos sencillos”, expresó Iskander, quien actualmente promociona el corte “Tiempo para enamorarnos”.
Dicha composición se ubica ya en los 10 primeros lugares de la radio a nivel nacional, lo que coincide con el lanzamiento de Madera Gabanna.