Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DER KRUG BRAUHAUS

derkrug1
DER KRUG BRAUHAUS

Der Krug Brauhaus nació como una combinación de locura, suerte y dedicación. El Brewmaster, tuvo la oportunidad de probar por primera vez hace ya algunos años la cerveza Hefe Weizen en Alemania. de ahi surgió en su mente la “idea descabellada” de fabricarla localmente, utilizando los mismos métodos, procesos e ingredientes que utilizaban los germanos. Fue así como inició sus estudios en la escuela para maestros cerveceros de Doemens, en Munich, Alemania para desarrollarse en su nueva profesión: la de “Braumeister” y así entonces, desarrollar las cervezas que actualmente ofrece.
Der Krug Brauhaus abrió sus puertas en el verano del 2003 ofreciendo un ambiente novedoso, con una cocina y cerveza alemanas que han sido generosamente aceptadas por su distinguida clientela. Fieles a la tradición con la que comenzaron el concepto micro-cervecero en el occidente del país, es la intención del Braumaister y de sus socios, desarrollar un crecimiento que les permita continuar apegados a los estándares operativos y de calidad originales para continuar ofreciendo siempre una verdadera cerveza gourmet en México

DIRECCION:

DER KRUG
Miguel de Cervantes Saavedra 15 esq Morelos.
Guadalajara
Tel :1057-8386