Dayglow Cancun El Remix @ The City 24 jul


Dayglow Cancun II El Remix:
Porque tú lo pediste, aquí lo tienes de nuevo! Esto no es espuma, no son brillitos, esto es Dayglow!! Rogaste para que regresara la original, ahora Committee Entertainment y Exclusive Entertainment, la autoridad del entretenimiento nocturno en Cancún, te trae el regreso de Dayglow, el Remix… Dayglow Girls, Liquid Drummers y litros y litros de pintura neón que regresarán a The City Cancún el 24 de julio del 2010.
La pintura explotará cuando el reloj marque las 12:00 am, trae tu outfit blanco y prepárate para la fiesta de pintura más grande del mundo. Si te lo perdiste la primera vez, nada más ve las fotos y videos y verás porqué no puedes volver a cometer el mismo error. Si estuviste ahí, invita a más gente para que la fiesta se ponga mucho mejor!!
Dayglow México traerá de vuelta al Dj Residente de Dayglow David Solano, desde Miami, presentando su nuevo material de Juicy Music.
Además como invitados especiales tendremos a los Dj’s Alan y Passhe.
Dayglow Mexico hace una última parada en Cancún antes de salir al resto del país, Estados Unidos y Canadá. Esta es la original, la única, la más grande. Esta es Dayglow!!!
The City Cancun-Informes
T. 8488380 ext 114