CHINESE DEMOCRACY

CHINESE DEMOCRACY
image003
ESCUCHA EXCLUSIVA DEL “CHINESE DEMOCRACY”, EL DISCO MAS ESPERADO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS ESTÁ EN MYSPACE
http://www.myspace.com/gunsnroses
Este próximo viernes 21 de noviembre, a través de Myspace, empieza la escucha exclusiva de todo el disco “Chinese Democracy” de Guns N’ Roses, hasta el momento el disco más costoso y esperado de la historia del rock.
Este es el sexto álbum de la banda Californiana y el primero que es compuesto y grabado sin la alineación original liderada por Axl Rose. Ya que desde 1998, año en que iniciaron las grabaciones de este disco, los nuevos miembros han variado constantemente, teniendo entre ellos a Josh Freese (the Vandals), el bajista Tommy Stinson (The Replacements), el guitarrista Robin Finck (Nine Inch Nails), entre otros.
Durante toda su trayectoria, Guns and Roses ha vendido más de 100 millones de copias, además de haber visitado cada rincón del planeta durante sus extensas giras.
Para escuchar su nuevo material discográfico sólo hay que visitar el Myspace oficial de la banda: www.myspace.com/gunsnroses
El disco se podrá conseguir hasta el próximo 23 de noviembre, por lo que esta escucha por Myspace es una oportunidad única para disfrutar del más reciente material de Axl Rose y su legendaria banda.

Fox Interactive Media forma parte de News Corp. (NYSE:NWS – News, NWS.A – News; ASX:NWS – News, NWSLV – News).
*De los 2000 sitios principales comScore Media Metrix, Junio 2007. Para más información de comScore Networks, favor de visitar http://www.comscore.com.