Artist on artist de Myspace

artist1
MYSPACE PRESENTA UN NUEVO ARTIST ON ARTIST CON PAULINA RUBIO Y BORIS IZAGUIRRE
Hoy se estrena en MySpace la conversación más divertida y reveladora de Paulina Rubio y Boris Izaguirre. Entra en www.myspace.com/artistonartistes y entérate.
Artist On Artist nace con la idea de acercar dos celebridades en un espacio neutral para que hablen de diversos temas, desde lo social a lo personal. Sin presentador, sin moderador, sin periodistas, sólo dos artistas charlando ante las cámaras. En esta ocasión contamos con dos personalidades de fuerte carisma y con gran sentido del humor que además comparten una sólida amistad que queda reflejada en este documento registrado por MySpace México. Ya han pasado por Artist On Artist, Robert Rodríguez, Wes Anderson, Ringo Star, Hugh Jackman, Adam Sandler, Brian Wilson, Scarlett Johansson, etc.
Entre los temas que desgranan en clave de humor en la entrevista se recogen los pormenores de cómo escribió Boris Izaguirre (www.myspace.com/borisizaguirre) su libro recién publicado “Y de repente fue ayer”, de las canciones que escuchaba mientras lo escribía. Recuerdan el día que se conocieron y fiestas a las que han ido juntos. Hablan del amor y el odio a las “celebrities”, de lo que el público espera de ellos.
Paulina (www.myspace.com/paulinarubio) cuenta en primicia detalles de las canciones de su próximo álbum y de las anécdotas de la grabación en lo que es su única aparición ante las cámaras antes de publicar su disco. También ambos cuentan el uso promocional que hace de su perfil en MySpace, de la nueva era tecnológica y de la libertad que esta ofrece a los artistas.
Más de 15 minutos de conversación sin censura.
Atentos al próximo Artist On Artist con Marta Sánchez y Carlos Baute.
Sobre Boris Izaguirre nació en Caracas en 1965. Fue finalista del Premio Planeta en 2007, guionista de culebrones como Rubí, Señora y La dama de Rosa. Personaje televisivo imprescindible, le recordamos en Crónicas Marcianas o Channel 4. Crítico certero, mordaz analista de la actualidad, también es articulista para publicaciones como Zero, El País Semanal, Fotogramas o Marie Claire. Ahora promociona su libro “Y de repente fue ayer”.www.myspace.com/borisizaguirre
Sobre Paulina Rubio nació en Cuidad de Mexico en 1971. Su música es conocida en toda América y España. En 1991 comienza su carrera en solitario con su disco titulado “La chica dorada” siendo este disco de platino con más de 300.000 copias vendidas. Con su disco “Paulina” en el año 2000 vendió 2 millones de copias. Canciones como “Y yo sigo aquí” y “te quiso tanto” forman ya parte de la historia del pop. Paulina está a punto de publicar su nuevo disco “Gran City Pop” www.myspace.com/paulinarubio