ARMADA NIGHT With ANDY MOOR 24 Jun Mex DF


Versatil Producciones & Euphoria Entertainment.
 
Presentan:
 
Viernes 24 Junio 2011
…9:00 PM.
 
ARMADA NIGHT
With ANDY MOOR
Armada / AVA Recordings
JORGE NAVA.
Armada / Versatil
 
Armada Music es un sello discográfico holandés, especializado en música electrónica. Fue fundado en 2003, por Armin Van Buuren Maykel Piron y David Lewis, utilizando las dos primeras letras de sus nombres para formar el nombre. Con casi 3000 lanzamientos, entre singles, discos, DVDs y compilados, Armada Music es uno de los sellos más importantes de música electrónica a nivel mundial, reconocido dos veces consecutivas con el premio ‘Best Global Dance Label’ en los IDMA. Armada además, está constituido por otros 27 sub-sellos, propiedad de algunos de los DJs más importantes del mundo, como lo son Paul Van Dyk, Pauol Okenfold, Aly & Fila, Dash Berlin, Markus Schulz, John O’Callaghanpor mencionar algunos.
 
ARMADA NIGHT, es una fiesta temática conceptual creada por ARMADA MUSIC para la presentación exclusiva de su roster de Djs a nivel mundial, en dicha fiesta se tocan los temas más relevantes y vendidos en todo el mundo mezcladas por Djs de proyección internacional que le dan un toque diferente y especial. En ediciones anteriores han representado a esta fiesta djs como Armin van Buuren, Dash Berlin, Markus Schulz, Roger Shah, Jhon Ocallaghan y en esta ocasión Andy Moor.
 
VISITA:
 
www.versatilpresenta.com
www.armadamusic.com
www.andymoor.com
www.jorgenavamusic.com
www.clubbersmexico.com
www.deantro.com
 
Djs Invitados.
 
HAGEN MAKALI.

 
SONNY.
Michel label.
 
LUGAR:
BLEU CLUB
PASEO DE LA REFORMA NO. 35
www.bleuclubreforma.com
 
Taquilla.
$200 Preventa.
$300 día del evento.
 
ALL INCLUSIVE PACK $1000
 
4 Entradas + 1 Botella Con Refrescos Incluidos
 
Experimenta la nueva experiencia y los beneficios del All Inclusive!! En esta modalidad se incluyen entradas, reservación y consumo, todo dentro del mismo boleto pero al mismo precio que habitualmente pagas por solo entrar a al evento. Ahora solo tienes que preocuparte por divertirte y disfrutar al máximo de los djs y la fiesta!!

VIDEO