Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

APPARITIONS FESTIVAL 2016 BCS Mexico, 24-28 Marzo 2016

APPARITIONS FESTIVAL 2016
Todos Santos, Baja California Sur, Mexico

24th-28th Marzo 2016    
Apparitions Festival phase two ESP

acbd3

La edición inaugural de 4 días de Apparitions Festival se llevará en la paradisíaca playa de San Pedrito en Todos Santos, BCS, México, en el fin de semana de Pascua del 24 de marzo a 12pm a 28 de marzo a 12 pm. El festival trae una impresionante selección de música techno y house de todo el mundo, incluyendo algunos de los artistas más reconocidos de la escena electrónica en Europa y los EE.UU., así como los mejores talentos Mexicanos.

birnindex

Apparitions Festival tiene el orgullo de anunciar que un showcase de Born in Mexico ha sido añadido al line-up para resaltar el talento local con artistas como:

-Marco Balcazar – Gio Rugerio – Teruel

El festival se llevará a cabo en tres áreas diferentes: el escenario de la playa, el escenario situado en la montaña, y la zona comunitaria, ofreciendo una gama de diferentes atracciones para el día y la noche.

El lineup de headliners por día se detalla a continuación:

Jueves, 24 de marzo
Kazbah showcase
+20 artistas locales

Viernes, 25 de marzo
Sebastian Mullaert aka Minilogue
Luke Hess
Marco Balcazar

Sabado, 26 de marzo
M.A.N.D.Y.
Francesco Tristano
Droog
Terrence Parker

Domingo, 27 de marzo
Derrick May
Kevin Saunderson
Juan Atkins
Doc Martin

Cómo llegar:

El aeropuerto más cercano es San José del Cabo (SJD), a sólo una hora de distancia desde el lugar del festival. Un servicio de autobús irá desde el aeropuerto hasta el recinto del festival, apartamento u hotel y viceversa.

Tickets:

Entradas muy limitadas de fase 3 están a la venta por $ 165 USD hasta febrero 29 o hasta agotar existencias.

Las ventas regulares comienzan del 1 de marzo por $ 199 USD.
Pases de 1 día también están a la venta por $ 70 USD.

El festival se ha asociado con hoteles, servicios de alquiler de coches, autobuses e incluso está  ofreciendo paquetes de camping para hacer la estancia lo más agradable posible. Para comprar boletos,  más información sobre el viaje, alojamiento y otras actividades para disfrutar en el área, puedes visitar:www.apparitionsfestival.org