ALIVE MUSIC FESTIVAL @ THE CITY CANCUN

ALIVE MUSIC FESTIVAL
REDACCION:HANNEY MACKOLL
FOTO: NOE FERNANDEZ
SEDE: THE CITY CANCUN

 

djsaperturaEl concierto mas esperado de inicio de Año por los cancunenses en THE CITY CANCUN por la llegada del año nuevo comenzamos con la party previa al FESTIVAL ALIVE MUSIC esperando ser una tradición la primera edición fue una de las mejores fiestas de la musica electrónica.

CABANA BEACH dando inicio alas 3 pm el lugar estaba semi lleno chicos y chicas disfrutando del sol, el mar y la arena de este destino turístico y el buen ritmo de nuestro amigo DJ MARK KSAS que alrededor de las 5 a 6 pm deleito a sus fans el patrocinador oficial del evento BARCEL, para dar paso al evento mas exclusivo de la noche entrando alas 8 pm con la presentación de 5 DJS INTERNACIONALES que por primera vez visitan el CARIBE MEXICANO, abriendo CHRIS LAKE, DJ & PRIDUCTOR de House originario de Londres, como va pasando la noche sale.

Jon Gooch, más conocido bajo sus alias Spor o Feed Me, es un productor de drum&bass, electro house y dubstep originario de Hertfordshire, Inglaterra. Comenzó en el instituto gracias a un amigo que le introdujo en el drum&bass… poco después ya había llamado la atención del capo de Renegade Hardware, Chris Renegade, que lo ficharía para su sello. Allí se quedaría hasta que en el 2006 fundase Lifted Music con su antiguo jefe, fichando a continuación un puñado de jóvenes productores como Apex, Evol Intent y Ewun & Phace. En el 2010 llegaría su 2º Ep, Conquerors and Commoners, vía Lifted.

Pero no todo iba a ser drum&bass y consecuentemente con sus diversos gustos crea Feed Me para producir y pinchar electro house y dubstep. Se estrena en el sello de Deadmau5 con un EP de dos temas y vuelve en el 2010 con otro de ocho. Un tercero llegaría en el verano del año pasado y finalmente un cuarto a principios del 2012. tocando hora y media por cada uno de los DJS.

El Festival Alive es una iniciativa de la productora estadounidense enfocada a la música danceDisco Donnie, encargados del Electric Daisy Carnival 2013, con sede en Las Vegas, Orlando, Nueva York y Puerto Rico y que cuenta con la participación de artistas de la talla de DJ Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Bassnectar entre otros. El Festival ALIVE es también una iniciativa de la productora regio montana Anaya Presenta / A-Live.Mx, que en ocasiones anteriores han traído a Avicii, Bob Sinclair, Redfoo of LMFAO& the Party Rock Crew, David Guetta, Tiesto, Dash Berlin e INNA, entre muchos otros.

STEVE AOKI nos deleito con su carisma inigualable haciendo bailar y disfrutar de la musica al 1000 %, saliendo a brindar con su publico y bañándolos de champaña a quienes se encontraba bajo el escenario, poco después fanático de los pasteles aventó a sus fans pastel durante su show abrió 2 botellas de champaña y aventó 5 pasteles y una balsa imflable donde sus fans disfrutaron subiéndose y nuestro amigo súper alocado al igual se subió a la balsa para que todos sus fans lo pasearan brincando y bailando asu ritmo todos seguían con la party

NERO continuo pinchando las torna mesas y todo el publico esperaban ansiosos ver salir a DEADMAU5 en el super escenario de lets que tenían preparado con un espectacular show de luces.

 

 

Next Post

Deadmau5 viernes 4 enero 2013 @ Acapulco

El productor y dj canadiense Deadmau5 se presenta este 4 de enero en las instalaciones de Mundo Imperial Acapulco, un evento esperado por todos y que sirve de pretexto para darle la bienvenida de la mejor manera a este 2013. Deadmau5. Joel Thomas Zimmerman, «deadmau5», es un productor canadiense del […]