ALIVE MUSIC FESTIVAL Jueves 4 abril @ Pepsi Center Mex DF

Aprovecha tu combo ALIVE!!!
promo_3x2
promo_2x1
promo_costo
Alive Entertainment te tiene su combo Alive!!!
Adquierelo a partir del lunes 18 de Marzo por:
Ticketmaster (5325.9000)
o en las taquillas del Pepsi Center WTC
Acceso para todas las edades
Area Lounge solo mayores de edad
 
alive
 
Disco Donnie y Alive Entertainment presentan:
Se une CHRIS LAKE al ALIVE MUSIC FESTIVAL!!!!
Chuckie, Chris Lake, Nervo, y Dimitri Vegas & Like Mike
DJ Chukie

Home


Es un respetado productor como lo demuestran los temas “Toys Are Nuts” (con Gregor Salto) o “Guess What” (con Hardwell), entre otros muchos. Respecto a sus conciertos, DJ Chuckie es un nombre familiar en los grandes eventos dance mundiales y tiene su propio show, “Dirty Dutch”, que ha presentando con gran éxito en diferentes ediciones. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones, y recibió su Primer Premio (un MOBO) a “Mejor DJ Urbano” en 2004. Casi un año después, obtuvo nuevamente este título y ganó el “Best Club DJ Award” otorgado por la industria musical holandesa. En 2006 fue nominado por el premio holandés TMF, junto con Tiësto, Armin van Buuren y Spotts G, por el título “Best Dance”. Chuckie produjo un single, inspirada en los grandes líderes del mundo como Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y el Dalai Lama. En 2010, se lanzó una co-producción con Hardwell titulada “Move it 2 the Drum”, que contó con las voces de Ambush. En 2011 Chuckie publicó “Who is Ready to Jump?” y “What Happens in Vegas” junto a Gregor Salto. En 2012 unió fuerzas con Laidback Luke y Martin Solveig en el lanzamiento titulado “1,2,3,4”. Estas producciones fueron incluidos en varios compilados, incluyendo Addicted to Bass y en el Ministry of Sound Annual (2012)
Chris Lake
http://chris-lake.com/
Nacido en Norwich (Reino Unido) el 8 de agosto de 19821 , Chris Lake tuvo una educación nómade, se crio en un pequeño pueblo llamado Lingwood (Reino Unido) en sus primeros doce años, luego se mudaria a Irlanda del Norte durante un año antes de trasladarse a Escocia, donde reside actualmente en Peterhead (a las afueras de Aberdeen). Fue reconocido en el 2002 por los bootlegs realizados de las producciones de varios artistas, como fue el caso de The Prodigy con “Climbatize”, Leftfield “Planet Phat”, y Eurythmics “Sweet Dreams”, lanzados bajo el alias de “Christophe D’Abuc. Su single, “Carry Me Away” (con Emma Hewitt), llegó a la cima del Billboard Hot Dance Airplay Chart.8 Consiguió entrar por tercer año consecutivo en el Top 10 en los charts de dance de EE.UU con “Only One”. “If you knew”, al igual que “Only One” incluye la participación en las voces de Nastala, se convirtió en su cuarto sencillo consecutivo, en ocupar el Top 10 en los charts de dance de EE.UU. El 12 de mayo de 2009, lanzó su primer álbum de estudio llamado “Crazy”, incluye la colaboración del productor francés Sébastien Léger. Chris Lake posee dos sellos discográficos: “Music Rising” y “Trax Rising”. Para la mezcla en el estudio, Lake utiliza Apple Logic.
Nervo
http://www.nervomusic.com/
Las gemelas de Melbourne, Mim y Liv Nervo, ya son compositoras consumadas para artistas internacionales que encabezan las listas de éxitos incluyendo Kylie Minogue, Kesha y el mismo Guetta, además de ser productoras y DJs de talento por derecho propio.
Su frescura, en sonidos del electro pop y dance las han posicionado como uno de los mejores Dj Sets en los diferentes festivales y presentaciónes alrededor del mundo, componer y producir vocalmente cuatro temas en el álbum One Love del DJ y productor David Guetta, incluyendo el single dance nº1 en Billboard When Love Takes Over con Kelly Rowland, que también fue nº1 en ventas y un éxito en las emisoras en toda Europa durante 11 semanas
Dimitri Vegas & Like Mike
http://dimitrivegasandlikemike.com/
Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), ambos de origen griego. Su remix de “Work That Body” del 2008,5 llamó la atención de Axwell, quien de inmediato los encomendó remixar el “Rotterdam City of Love” de Abel Ramos para su sello Axtone.6 También re versionaron uno de los clásicos de la Swedish House Mafia, “Leave the World Behind” en 2009. Desde 2010, fueron los elegidos por la empresa ID&T para realizar el tema principal del festival belga Tomorrowland. En 2010 fue “Tomorrow (Give In to the Night)” una colaboración con Dada Life y Tara McDonald, en 2011 “The Way We See the World” junto a Afrojack y NERVO y en 2012 fue “Tomorrowland Anthem 2012”.
Desde 2011 son propietarios de Smash the House, un sub sello de Spinnin’ Records donde promovieron a artistas como Yves V y Wolfpack
 
Fecha: Jueves 4 de Abril del 2013
Lugar: Pepsi Center WTC
Dirección: Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03810
Venta de boletos en Ticketmaster y al 53259000
Acceso para todas las edades
Area Lounge solo mayores de edad
Costo de boletos:
Sección C: $350
Box: $450
General B: $500
General A: $800
Lounge: $2000
 
BOLETOS TICKETMASTER
 
secciones