THE BPM Festival Anuncia las Fechas para la edicion 2017

1039549052856n

The BPM Festival continúa como una parada obligada en el circuito de festivales y el escape de invierno perfecto para aficionados de la música dance underground, alrededor de todo el mundo.
70 mil asistentes originarios de 72 países se reunieron en Playa del Carmen, México en enero. El festival se enorgullece en anunciar las fechas para su décima edición, del 6 al 15 de enero del 2017.

Durante el pasado mes de enero, The BPM Festival 2016 fue sede de diez días y noches espectaculares con la participación de más de 430 artistas en más de 80 presentaciones de respetados sellos y disqueras emergentes del techno y house music, así como icónicos eventos internacionales, lo que le ha valido ser nominado por tercer año consecutivo como “Mejor Evento Musical” en los International Dance Music Award – IDMA, ser nominado por primera vez como “Festival del Año” en Electronic Music Awards & Foundation, además de ganar como “Mejor Festival” en los EMPO Awards del 2015 y con una nominación en 2016. En este 2016, The BPM Festival continuó alcanzando nuevos niveles, acogiendo la profunda naturaleza mística de la antigua civilización Maya para sumar a su programación el evento de autor Ya’ah Muul, ‘un festival dentro de otro festival’ que presentó una serie de exquisitas aventuras en su nueva sede en la selva con múltiples escenarios y talento estelar. Mantente conectado para el regreso de Ya’ah Muul con un giro fresco en 2017.

The BPM Festival fue inicialmente creado para Bartenders, Promotores y Músicos en una reunión de 5mil asistentes, principalmente de la industria, mientras que durante la última década The BPM Festival ha crecido hasta convertirse en festival de referencia y destino turístico del techno mundial para más de 70 mil artistas, la industria y fans de la música viajan desde Australia hasta Aruba para reencontrarse cada año, recargar energías después de Año Nuevo, e iniciar el año en la bella costa del Caribe Mexicano.

Para celebrar el décimo aniversario en el 2017, The BPM Festival promete que este año será su mejor y más grande edición, reuniendo lo más top en talento de música dance underground, muchas horas de baile y aventura sin límites. Todo mientras conectas con la naturaleza, la cultura y el espíritu de la Riviera Maya. Con un año emblemático para planear las fiestas, que incluyen debuts en vivo, nuevos talentos, fiestas pop-up sorpresa, inesperados sets back to back y reuniones de amigos por mucho tiempo esperadas, The BPM Festival 2017 es una edición a la que no puedes faltar. ¡No te pierdas la celebración de gala de los 10 años de BPM!

Durante este mes de junio, Handlebar Films lanzará el trailer para el primer documental de larga duración en la historia de The BPM Festival, titulado ‘Dancing in Paradise’. El documental presenta un profundo viaje en la historia de The BPM Festival: cómo empezó todo, personas clave involucradas, el crecimiento de la ciudad, el contexto de la Riviera Maya que lo envuelve y mucho más.

 

 

Share !