MAMÁ RUMBA

mayo 6, 2009  
Publicado en Guia DF

MAMÁ RUMBA

Querétaro # 230
Col. Roma

Tel. 5564 6920
Mamá Rumba Loreto
Altamirano 46 Col. San Angel, dentro de Plaza Loreto

5550-2959 y 5550-2969

Share !

Comentarios

57 Respuestas para “MAMÁ RUMBA”
  1. dana dice:

    hola tengo una pequeña duda ustedews tienen sucursal en villa coapa?

  2. Adrian dice:

    Holas una vez mas mis queridos Amigas y Amigos del club de mi predileccion MAMA RUMBA espero verlos muy pronto a todo el personal les agradesco su atencion y el trato que me brindan ya que soy un cliente muy especial al tener el mejor servicio para que la divercion sea unica y maravillosa los recomiendo ahora y siempre y tengan ya reservada para mi mi table VIP al lado del Stage donde tocan las orquestas please recueden que estare jueves viernes y sabado y tambien el jueves viernes y sabado de las dos semanas que estare por alla les dare una llamada para desirles la fecha ok pero va a ser muy pronto una vez mas thank desde Burbank Ca su amigo de siempre Adrian.

  3. JUAN RAMON GOMEZ dice:

    Saludos ,mi interes por enviarles este correo es el siguiente,estoy ofreciendo 4 CO2 Jets efectos especiales y 4 Lanza llamas con dos efectos diferentes estos aparatos se manejan con DMX me gustaria saber si les puedo enviar la informacion y si es asi me pueden enviar su correo o direccion ,espero les pueda interesar gracias

  4. LAU dice:

    quiero saber que tal se pone el ambiente en el mamarumba de polanco si es necesaria la reservación

  5. gisella dice:

    hola estoy de visita en México y bueno acabo de oír acerca de este club (mama rumba) solo quería saber que tal esta, y si me pudieran mandar sus precios y promociones semanalmente pues no se cuanto tiempo pueda estar aquí pero mientras me gustaría asistir y divertirme si no hay ningún inconveniente gracias y espero su respuesta mañana es viernes no me fallen gracias nuevamente.

    mucha suerte…!!!

  6. ara dice:

    Hola, esta muy padre Mama Rumba. Pero me es difícil ir seguido, así que los que quieran aprender clases de Salsa en línea, Huaracha, Chacha, etc., les recomiendo un lugar muy económico $30.00 y dan casi hora y media y el maestro que las da es excelente´ y los días son Lúnes, Miercoles, Viernes de 08:00 a 09:20 hs. la ubicación es en la Calle de Habana 220, esq Con Av. Lindavista, muy cerca de Insurgentes Norte y el Metro 18 de Marzo. No se van a arrepentir, además el ambiente es divertido.

  7. mary dice:

    Me gustaría bailar pero no tengo pareja. Solo puras amigas