Bud Light Sensation “Innerspace” en Monterrey

Monterrey, N.L. a 11 de noviembre de 2015

Uno de los espectáculos de música electrónica más esperados en el norte del país, Bud Light Sensation “Innerspace” logró reunir por segundo año consecutivo a 16 mil personas listas para bailar al ritmo de grandes DJ´s internacionales como Dash Berlin, Dj Snake, Mr. White, YAX.X y el dúo Dzeko & Torres.

Sensation, que celebró 15 años a nivel mundial, se convirtió en una impresionante fiesta de luces y sonido haciendo vibrar al público hasta las 4:00 de la mañana.

El festival reunió a alrededor de 16 mil asistentes quienes vistieron de blanco como símbolo representativo del festival que electrizó a la ciudad por segundo año consecutivo.

Proyectando la cuenta regresiva en gigantes pantallas de LED en punto de las 10:00pm, el escenario fue caracterizado como una gigantesca flor de loto giratoria donde estos grandes exponentes de la música fueron incrementando la energía en el recinto, a medida que transcurría la noche. La producción del festival sorprendió agradablemente a los asistentes pues contaron además con fuegos pirotécnicos, una cascada que reflejaba nombres y figuras, acróbatas descendiendo del techo e increíbles rayos láser. Asimismo, un gran número de esferas amplificaron el espectáculo visual con sus movimientos a lo largo de la noche al subir y bajar desde lo más alto de la Arena Monterrey hasta apenas unos metros de los asistentes.

Teniendo un único requisito obligatorio que fue el vestir blanco de pies a cabeza, el evento logró convertirse en una fiesta donde todos bailaron bajo el concepto del aquí y ahora, disfrutando al máximo de una noche al ritmo de todos los Dj´s invitados. Fabiola Pérez, Gerente de Marca de Bud Light en México, expresó: “Sensation es un festival que cuenta con la energía y espíritu de Bud Light. Estamos muy felices de ser el patrocinador oficial por segundo año consecutivo del evento en Monterrey pues vamos de la mano de la música electrónica, representando específicamente en esta ocasión la libertad y el vivir en el aquí y en el ahora”.

Share !